Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me puedo hacer un lavado de oido yo sola ?

tengo varios dias sin poder escuchar y con un poco de molestia, ayer fui al doctor y me dijo que que tenia 2 grandes tapones de suciedad, pero que no podia hacerme el lavado por que no tenia el material para hacerlo, como agua caliente toallas etc. me pidio regresar en una semana y me receto gotas pero sinceramente ya no estoy agusto y quisiera hacermelo yo sola.

2 respuestas

Calificación
  • Marc
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es preferible esperar e ir al medico que vos complicartela mas , aparte el medico tiene sus herramientas para hacerlo , y sin lastimarte .

Si no cambia de medico y fue.

Saludos.

• hace 8 años

PUEDES USAR UNAS GOTAS DE AGUA OXIGENADA, Y SENTIRAS MUCHO ALIVIO. APLICALAS DIRECTO EN EL CANAL AUDITIVO Y REMOVERA LA SUCIEDAD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.