Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Alguien que me diga como reducir busto?

Porfavor respuestas que no tengan que ver con cirugias...algo mas natural o ejercios o algo.Se los agradeceria mucho...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    BASICAMENTE CUANDO BAJAS DE PESO SE REDUCE TODO LO UNICO QUE TENES QUE TENER EN CUENTA QUE CAE LA PIEL Y APARECEN ESTRIAS, PARA ESO EJERCICIO PARA LEVANTAR Y CREMAS CONTRA LAS ESTRIAS :D MUCHA SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA

    1

    Limpia tu dieta. Elimina los alimentos fritos, procesados, refinados y altos en grasas saturadas. En su lugar, come carnes magras, lácteos bajos en grasa, granos enteros, frutas, vegetales, semillas, nueces y legumbres.

    2

    Come cada pocas horas. Cuando pasas largos períodos de tiempo sin comer, tu cuerpo pasa a un modo de inanición, causando que tu metabolismo disminuya. Para cambiar esto, come una comida balanceada cada dos o tres horas tan pronto te levantes de la cama por la mañana.

    3

    Corre. Realiza un entrenamiento cardiovascular tres o cuatro veces a la semana por al menos 30 a 40 minutos. Algunos ejemplos de ejercicios son correr, montar bicicleta, subir escaleras, nadar y remar.

    4

    Haz ejercicios de pesas inclinados. Las presiones inclinadas se centrarán en la parte superior del pecho. Ajusta un banco de ejercicio a 60 grados. Recuéstate en el banco con las pesas en tus manos y descansando sobre tus muslos. Lleva las pesas hacia arriba a la altura de tus hombros y gira tus palmas hacia adelante. Ahora empújalas hacia arriba sobre tu pecho hasta que estén a una pulgada de distancia (2.5 cm). Bájalas lentamente y repite.

    5

    Haz aperturas con pesas. Las aperturas con pesas se hacen con el banco plano. Recuéstate sobre tu espalda y levanta las pesas justo por encima de tu pecho con las palmas hacia adelante. Bájalas lentamente hacia los lados hasta que tus brazos estén casi paralelos al suelo, después vuelve a subirlas.

    6

    Haz flexiones. Las flexiones de centran en los músculos del pecho, pero los hombros, tríceps, espalda y abdominales también se ejercitan. Para hacerlas, ponte en una posición de plancha con tus manos directamente por debajo de tus hombros y brazos rectos. Bájate lentamente hasta que estés a unas 4 pulgadas del suelo (10 cm); después llévate hacia arriba.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Esta dificil... debes consultarlo con un doctor...

  • Anónimo
    hace 8 años

    por que amiga no se y no te conosco pero asi como dise tu pregunta me imaguino que has de tener mucho busto te as de ver muy hermosa

  • hace 8 años

    Mira, y yo quisiera saber cómo aumentarlo. Qué ironía

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    creo que no se púede, pero no le veo problema alguno, ya que es algo de tu cuerpo, y debes sentirte orgullosa, y igual tendras ventaja ''con los hombres''

    pregunten en ask

    http://ask.fm/MariaPaulaZambrano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.