¿como quitar los hongos en las uñas de los pies?

hola queria saber con que tratamiendo me podria quitar los hongos de las uñas de los pies porque ya probe con muchas cremas pero ninguna hizo efecto y queria ver cuales pastillas son mas efectivas ,algunos me dijeron el fluconazol 150mg y las ketoconazol y COMO HAY QUE TOMARLAS pero antes de comprarlas quiero ver cuaales serian las mejores para combatir esta horrorosa infeccion GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    El hongo de las uñas de los pies es difícil de quitar, pero tendrás éxito si cumples el tratamiento. Lo único que necesitas es PACIENCIA.

    Como primer paso y para un mejor resultado, las uñas que tengan la infección deben de "limarse" con una lima de uñas suave, en toda su superficie y cortar las zonas en que la uña está despegada de la matriz.

    Una vez al día, no importa la hora, remoja tus pies en la siguiente solución: 1 litro de agua, media taza de vinagre de cidra de manzana (Apple cider vinegar) que se puede comprar en el supermercado y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (lavender) que se consigue en las tiendas de aromaterapia o tiendas naturistas. (o medio litro de agua, un cuarto de taza de vinagre y 3 gotas de aceite de lavanda). Lo importante es que la solución le cubra las uñas completamente, para que penetre.

    El vinagre de cidra de manzana le da la acidez normal a la piel y la hace mas resistente al crecimiento del hongo y la lavanda actúa como antimicrobiano. Después de esos 15 minutos seca muy bien tus pies y si es necesario, utiliza una secadora de pelo, para que estés segura que no hay humedad.

    Luego, aplica a cada uña enferma -con una brochita- una mezcla 50%-50% de aceite esencial del árbol de té (tea tree oil) nombre botánico "Malaleuca alternifolia" y aceite esencial de lavanda (los puedes encontrar en las tiendas de productos naturales). La mezcla tiene que ser aplicada a las uñas enfermas 2 veces al día.

    Este aceite esencial del árbol de té, es un potente antifúngico (mata el hongo) y la lavanda ayuda también a combatir al hongo y mejora la irritación.

    También puedes comer un diente de ajo diariamente, esto te ayudará a mejorar la respuesta de tu sistema inmune para que tu cuerpo pueda combatir al hongo. Si no quieres comerte el ajo, compra pastillas de ajo en la farmacia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.