¿No aguanto dolor en la columna q será?

Me dijieron q puede ser una escordiosis lumbrar

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy en día. (Según estadísticas el 80% de la población ha sufrido alguna forma de dolor de espalda durante la vida).

    El dolor de espalda puede ser causado por las malas posturas en el trabajo y al estar sentados frente al ordenador.

    También por errores a la hora de realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar objetivos pesados, movimientos bruscos, exposición a la vibración producida por vehículos o maquinaria industriales.

    Iguamente, los dolores de espalda son producidos por sobrepeso, dormir mal, traumatismo, problemas del riñón, próstata, gripe, artritis, el uso de tacones altos o la tensión emocional que causan espasmos de los músculos.

    Existen varios remedios caseros y tradicionales para aliviar los dolores de espalda como los siguientes:

    Remedios populares

    Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

    Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

    Remedio para los dolores de espalda #3: Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

    Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utiizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

    Remedio para los dolores de espalda #5: Confeccionar una almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

    Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

    Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

    Remedio para los dolores de espalda #8: Hervir, por 20 minutos, 50 gramos de artemisa en un litro de agua Retirar del fuego y dejar refrescar. Luego, aplicar sobre el área afectada mediante compresas tibias de esta infusión.

    Remedio para los dolores de espalda #9: Llenar una botellita de vidrio con tapa hermética con algunas flores frescas de manzanilla y después agregar un poco de aceite de oliva hasta que éste cubra las flores. Tapar bien y dejar al sol durante 2 semanas, y después guardar en el refrigerador para usarla cada vez que surja el dolor. Entibiar antes de frotarlo bien sobre la piel.

    Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en investigación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1BL6R , al manual Adiós Dolor De Espalda.

    El dolor de espalda es poco muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de esta forma que existir con el dolor de espalda no es nada sencillo.

    Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo eficaz y manejable de hacer.

    Adiós Dolor De Espalda es un volumen que te cambiara la vida.

  • hace 4 años

    Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/17RYE con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

    Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas superar todos los obstáculos y utilizar todas las posibilidades de tu vida y lograr así cualquier éxito.

    Este programa incluso funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y así: poder digerir mejor y más rápido, dormir profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases todavía mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.