Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me podrían decir las ventajas y desventajas de un piercing en el pene?

es que me quiero hacer uno entre el meato y que salga por la parte del frenillo pero quisiera saber cuales podrían se las desventajas o si se pierde sensibilidad o ustedes tienen alguna anécdota?? ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ventajas... que te sentirás muy contento de conocer personalmente la experiencia de cumplir tu deseo.

Desventajas... que sólo tú lo podrás apreciar, (y tu pareja) pues no creo que vayas a ir por la calle mostrando el pene a ¡todo el mundo!

Pero en fin que cada quien sus gustos y si quieres hacerlo, pues no lo pienses tanto, que con cuidados e higiene se puede lograr.

• hace 8 años

ventajas:

se vera cool, pierde tu debilidad

desventajas:

cuando mees te dolera no sabes cuanto, cuando eyacules es problable que se te infecte todo y tengan que cortartela!, se te llega a trabar con pelo de huevos y eso si que duele!

mi amigo perdio el pene porque se le infecto todo y el se ponia cremas y de todo pero cuando perdio su virginidad tambien perdio su pene!

creo que ahora se hizo **** ya ni lo veo

Fuente(s): es tu decicion!
  • hace 8 años

Desventajas:

Duele mucho.

Puede atorarse y eso duele aún más.

Posibilidad de infección o que no te la hagan bien y pierdas un poco de sensibilidad.

Ventajas:

Es bueno variar, es algo muy erótico y causa mayor placer :)

• hace 8 años

Ventajas, ninguna y desventajas son que puedes tener infecciones, pierdes sensibilidad, es incomodo al momento de tener relaciones y se puede enganchar a tu pareja

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.