Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿saben de alguna mascarilla para los granos?

es que utilize el jabón asepxia y me salieron mas granos y dicen que así tiene que ser pero no se en cuanto tiempo dejan de salir y se empiezan a quitar utilizando el jabón si alguien me lo puede decir se lo agradecería y si no pues alguna mascarilla para los granos o algo así:(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Mascarilla Casera de Clara de Huevo para el Acné

    La clara de huevo se refiere al componente interno de color blanco de un huevo crudo, que rodea la yema. La clara de huevo tiene muchos usos. Por ejemplo, la clara de huevo se utiliza para pasteles, ya que tiene proteínas que son esenciales para la construcción del cuerpo y, finalmente, se utilizan en muchos tratamientos de la belleza natural de la piel. Muchas personas garantizan la eficacia y la utilidad la mascarilla casera de clara de huevo para el acné, mejorar la textura de la piel y el tono. Háganos saber el método que usa para hacer un mascarilla de clara de huevo para el acné en casa, seguido de una lista de sus beneficios de la clara de huevo para la piel.

    Mascarilla casera de clara de huevo para el acné

    Método de preparación y aplicación de la mascarilla de clara de huevo para el acné.

    Para preparar una mascarilla casera de clara de huevo para el acné, simplemente romper un huevo y separar la parte amarilla y la parte blanca. A la clara de huevo, añadir una cucharadita de leche y unas gotas de miel. Mezclar bien con una cuchara y la mascarilla casera de clara de huevo está lista para ser aplicado a la cara.

    Para aplicar la mascarilla de clara de huevo en la cara, lo ideal es utilizar un cepillo, usar sus dedos para aplicar puede llegar a ser muy confuso. Usando el cepillo, empezar a aplicar la mascarilla de clara de huevo en la frente, seguido por las mejillas, la barbilla y luego el resto de la cara y el cuello. Preste especial atención a los pliegues de la nariz, la aplicación de la mascarilla de clara de huevo.

    No aplique la mascarilla alrededor de la boca y los ojos, como una mascarilla de clara de huevo se vuelve muy apretada cuando se seca, y si la piel en estas zonas se estira más allá de un punto, puede causar arrugas. Una vez que haya aplicado la mascarilla de clara de huevo, dejarlo en la cara durante 30 minutos para secarse. Después de treinta minutos, retirar la mascarilla de clara de huevo, mediante salpicaduras de agua tibia en la cara y luego frote suavemente la mascarilla.

    Una vez que la mascarilla de clara de huevo ha desaparecido por completo, lavarse la cara y el cuello con una gran cantidad de agua, por lo que no tiene que quedar olor.

    Beneficios de la clara de huevo

    La clara de huevo contiene un ingrediente llamado albúmina, que ayuda a mantener el virus bajo control. Las claras de huevo son una fuente importante de proteínas saludables. Otro ingrediente de la clara de huevo, es decir, la lisozima, es conocida por sus propiedades de compensación para la piel . La lisozima es, de hecho, una enzima, que actúa para digerir las paredes celulares bacterianas. Debido a la presencia de estos ingredientes en la clara de huevo, la aplicación de la mascarilla de clara de huevo para el acné se considera que es muy beneficiosa para la piel de la cara.

    A continuación se presentan algunos de los beneficios de la mascarilla de clara de huevo para el acné.

    Aplicando regularmente esta mascarilla casera de clara de huevo para el acné reduce los poros de la piel, evitando así la acumulación de suciedad en ellos, poniendo fin a los brotes de acné y espinilla. Aunque algunos dicen que la mascarilla de clara de huevo para las cicatrices del acné es muy eficaz, pero aún no ha sido comprobado. Infórmese más sobre cómo reducir los poros, las mascarillas de clara de huevo limpian la piel profundamente, dejándola suave, tersa y radiante a la vez. , La mascarilla de clara de huevo ayuda para obtener una piel tersa, si se aplica una vez por semana, puede retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas en la cara y el cuello. Las mascarillas de clara de huevo es muy útil para las personas con piel grasa, ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel.

    Como se puede ver desde arriba, una máscara de clara de huevo para el acné es muy útil para la salud y la apariencia de la piel. Se produce un resplandor único que resplandece en el rostro de la persona, si se aplican todas las semanas.

    Un último consejo sobre la mascarilla de clara de huevo para el acné antes de empezar - no lo use si usted tiene la piel seca, porque la clara de huevo puede secar la piel. Además, no se aplique las mascarillas de clara de huevo más de dos veces a la semana, ya que su aplicación en la piel puede secar la piel demasiado.

    Yo lo utilizo y te la recomiendo. ;)

  • hace 5 años

    Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres cultivarse más sobre esta tema y conseguir de este modo blanquear tu piel entonces tienes que tener este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, un libro que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1ITIa

    Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a almohadilla de óxido de zinc para formar de esta manera una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

    Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta forma sino incluso como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si usted está buscando una manera de curar el acné que usted debe probar este nuevo método de los recursos naturales http://acne.remedios-naturales.info/

    Es un método de las fantásticas críticas que tiene ya ayudó a miles de personas en todo el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.