Jose
Lv 4

¿compras dvd, blueray aun?

con eso que las smart tv ya se conectan en linea creo que son obsoletos estos reproductores, tu que opinas, tienes algun equipo conectado a tu smart aparte de tu consola de juegos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro que si, no hay nada mejor para disfrutar de una pelicula como el formato Blu-ray. La imagen y el sonido que estos ofrecen son incomparables y practicamente imposible de replicar con material bajado del internet. El formato Blu-ray oviamente esta remplasando poco a poco los DVDs pero aun mucha gente (incluyendo yo mismo) sigue comprando DVDs en tiendas como WAL-MART, BEST BUY y en sitios de internet como AMAZON o Ebay. Los Blu-rays, igualmente. Si tienes un systema de teatro en casa no hay mejor opcion, todos los entusiastas y fanaticos usamos discos ya sea para reproducir audio o video. Hay aspectos (de imagen y audio) que solo un disco digital te puede ofrecer: Resolucion nativa 1080p o 4K (no comprimida), una gama mas extensa de colores, profundidad de imagen, mejor contraste, 3D, etc. Con el audio igual: Mejor gama de frequencias, mejor representacion dynamica, mejor definicion de audio (libre de compresion), mejores tonos vocales y de instrumentos, etc, etc. Todos sabemos que el internet es muy practico pero sinceramente este no fue diseñado para ofrecer la mejor calidad posible especialmente sin interrupciones, ruido externo (de frequencias de radio y electromagneticas) y aparte que siempre hay un cierto tiempo que uno tiene que esperar antes de mirar algo en "alta resolucion". Pero bueno, este es mi punto, soy un entusiasta del aduio y video que no me gusta comprometer my sistema en lo absoluto, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.