¿Origen de los Testigos De Jehová?

JEHOVÁ IDENTIFICA SUS PROPIOS TESTIGOS. Isaías 43:10-12 “Ustedes son mis TESTIGOS —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11... mostrar más JEHOVÁ IDENTIFICA SUS PROPIOS TESTIGOS.
Isaías 43:10-12 “Ustedes son mis TESTIGOS —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.” 12 “Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis TESTIGOS—es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios. 13 Además, todo el tiempo yo soy el Mismo; y no hay nadie que efectúe liberación de mi propia mano. Me pondré activo, y ¿quién puede volverla atrás?”

Linea de testigos fieles empezó con Abel

Hebreos 11:4 "Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual [fe] se le dio TESTIMONIO de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.

Hebreos 11:39 "Y, no obstante, todos estos, aunque recibieron TESTIMONIO por su fe, no obtuvieron [el cumplimiento de] la promesa,"

Hebreos 12:1 "Pues, entonces, porque tenemos tan grande nube de TESTIGOS que nos cerca, quitémonos nosotros también todo peso, y el pecado que fácilmente nos enreda, y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros,"

Jesús Fue Testigo FIEL Y VERDADERO.

Juan 18:37 "Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar TESTIMONIO acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”

Revelación 1:5 "y de Jesucristo, “el TESTIGO FIEL”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.

Revelacion 3:14 "Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el TESTIGO FIEL Y VERDADERO, el principio de la creación por Dios:"
22 respuestas 22