Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Qué consola te comprarias ?

La Xbox one o el PS4 y por que ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La que me ofrezca la mayor cantidad de juegos que quiera jugar, la que me brinde mas libertades y posibilidades y la que sea la más accesible para mi bolsillo, y en estos momentos esa consola es la Wii U.

• Anónimo
    hace 8 años

Personalmente me gusta más la PlayStation, así que sin dudarlo compraría esa, además que va a tener más ventajas sobre la Xbbox One, entre esas que no va a haber límite de región para jugar, es decir, no importa en qué país te encuentres para jugar un juego que hayas comprado en otra parte del mundo. Además cuando compremos juegos físicamente, el disco (o discos) podrán ser revendidos en tiendas, cambiado a amigos o simplemente prestado sin ningún problema.

Tendrá exclusividad de exclusividad de títulos como: Killzone , Driverclub, Final Fantasy y Kingdom Hearts III.

Podrías enterarte de más cosas si buscas los videos oficiales de ambas marcas donde explican las cosas nuevas que traerán.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

De esas 2 el ps4 tendra todas las exclusivas de sony como lo son killzone shadow fall y inFamous second son ademas de the order 1886. Ademas de que no requerira que la conecte cada 24 horas a internet y podre prestar mis juegos a mis amigos sin pagarle dinero extra a sony para que su ps4 los acepte y al igual por eso podre libremente jugar juegos usados ademas de ser 100 dolares mas barata y tendra los juegos de las compañias terceras como el kindom hearts 3, final fantasy 15, metal gear solid 5 phantom pain y demás con su control con panel tactil y entrada para audifonos con lo que presentaron este E3 todos menos microsoft me gustaron pero ojo esa es mi opinion.

Fuente(s): Lo que vi en el E3 :D
  • Anónimo
    hace 8 años

PC!!! TROLLED TROLL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.