¿Estaré robando si hago esto :S?

Trabajo con mi tio y ahi nos dan derecho a que tomemos $3.00 (USD) para nuestra alimentación, a mi al principio me daba la autoridad de comprar lo que quisiera en alimentacion por ser su sobrino (osea me podía pasar de la cifra establecida para los demás empleados) pero un dia me puse a analizar que no me alcanzaba el sueldo ganaba $150.00 (USD) al mes, entonces intente negociar la alimentación por esos $3.00 y asi pues trataba de comer poco y el resto me lo ahorraba, mi tio acepto y me dijo que no había problema con que no me vaya a enfermar de gastritis por ahorrar xD, y siempre venia tomando eso según lo acordado, hasta hace un año que deje de agarrar los $3.00 y mi mama empezó a mandarme un poco de comida, me aumentaron el sueldo a $200.00 pero este año tengo que pagar la universidad y por mes gasto $112.50 USD osea que me quedan $87.5 y gasto 25.00 para alimentarme en la universidad y transporte etc osea que me queda 62.00 y la verdad siento que ahorro muy poco :( entonces al mismo tiempo mi mama dejo de enviarme comida, y empece a tomar dinero para alimentarme como antes comprando lo que sea y mi tio no me decía nada solo le decía que iba a comprar mi almuerzo, pero de ahí al ver que todo subio yo decidi mejor volver a los $3.00 y gastar 1.00 y ahorro 1.00 y el resto lo devuelvo a la caja, pero no se me siento mal, nunca e excedido tomar mas de $3.00 pero siempre me siento como un ladron, máximo porque voy a la iglesia y no se me siento como culpable, estare pecando y robando, será mejor hablarlo con mi tio nuevamente, o que puedo hacer. :(

Actualización:

lo puse en dólares para que se den una idea cuanto gano :) feliz dia

Actualización 2:

lo puse en dólares para que se den una idea cuanto gano :) feliz dia

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

habla el tema con tu tío, dile que no te alcanza para tantas cosas, es la mejor forma, y sentirse culpable y esas cosas? somos seres humanos y cometemos errores, metete eso en la cabeza :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.