La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoOtros - México · hace 8 años

¿que lugares turisticos no me debo perder en veracruz?

hola!

me ire de luna de miel a veracruz

y quisiera saber los destinos turisticos

museos, playas, en fin

todos los lugares que me recomienden

para pasar un viaje inolvidable

al lado de mi pareja

vamos desde el edo de mexico

en carro

gracias por sus respuestas!!

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te refieres al Puerto de Veracruz, tienes el Furte de San Juan de Ulúa, los Portales, la Catedral, el Acuario, Villa del Mar, tomar el tranvía turístico, meterte al Baluarte, ir al buque de guerra, tomar una lancha hacia Cancuncito. Seguir hacia Mocambo y Boca del Río y entrar al Museo Buque de Guerra Guanajuato; un paseo por los manglares y la Venecia Veracruzana. Tòmate un desayuno en el Café dela Parroquia y pide un lechero.

En las cercanías, vete a Antigua y a Chachalacas.

Y hacia el sur toma un tiempo para visitar Tlacotalpan.

• hace 8 años

Antes que nada felicidades.

Ahora ya que van para veracruz, dense el tiempo de pasar al centro de puebla al menos caminar o comer y conocer la ciudad, el centro es precioso y caminando con calma puedes notar o saber cosas que nunca imaginarias.

Ya en Veracruz, no se pueden perder 3 cosas basicas, San Juan de Ulua, El cafe de la Parroquia y el danzon que se organiza los fines de semana a una cuadra del cafe de la parroquia.

De ahi en fuera hay muchisimas cosas como el acuario, museos y demas que realmente ya seria cosa de que ustedes decidan si quieren ir o no, algo que si les recomiendo es que tomen el tour en tranvia, que obviamente ya no es tranvia pero asi te muestran cosas famosas del puerto por un costo bajisimo con la ventaja de que ya sabiendo tu puedes decidir cual visitar mas a fondo.

Saludos

• hace 8 años

Hola

Dentro de la Ciudad os recomiendo ir a ver el fuerte de San Juan de Ulua, recorrer los arcos en el centro y también os recomiendo mucho ir a Papantla a excursion de un día para visitar Tajin que es un Área arqueológica impresionante.

De camino a Veracruz os recomiendo mucho parar en Xalapa para visitar su museo, es el segundo mas importante de México

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.