¿Hay forma de que las estrias desaparescan o disminuya su visibilidad? soy hombre?

Bueno yo cuando tenía 13 años estaba bien gordito pesaba alrededor de unos 90 kilos conforme paso el tiempo, fui adelgazado ahora tengo 17 años y peso 68, yo pienso que por eso se me hizieron, sólo fue en una zona que es en la parte de mis glúteos, nalgas, pompas como gusten decirle... Tal vez algunos digan que no se me mirarán PERO a mi no me gusta tenerlas asi hay alguna manera que se me puedan quitar o desvanecer un poco de manera que casi no se note.

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira tranquilo ay remedio para esto! Pero te va a costar quitartelaas porque supongo que ya son blancas y estas cuestan mas trabajo. Aquí aparecieron por el cambio brusco de tu cuerpo.. Mira yo vi que por las NOCHES esfolies la zona afectara con limo y azúcar, ya después mezclas unos aceites : aceite de oliva extra virgen, aceite de jojoba, almendras y de la rosa y vitamina E lo aplicas y por la mañana lo retiras, y si no quieres dormir con eso ( que es mejor dormí con eso aceites) puedes dejar que actúe y lo retiras con agua tibia! Esto lo debes hacer diario para mejores resultados o mínimo 3 veces por semana( jamás hagas esto en el día por no debes exponer tu piel con limón al sol porque puedes mancharla) .. Es importante que la hidrates con cremas, tomes mucha agua y agas ejercicio.. Date masajes para que sircule bien la sangre. No uses ropa muy apretada. Come saludable . Y exfoliala una vez por semana para que quites células muerta ( exfoliante: azúcar y miel) la aplicas después de lavarte el cuerpo y la retiras con agua fría! Espero averte ayudado:D suerte

• Anónimo
    hace 8 años

usa cicatricure

• hace 8 años

Con las estrías no hay nada que puedas hacer. Vivir con ellas. Hay muchos productos en el mercado como Cocoa Butter, pero nada funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.