promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Cómo Purgar un Hidroneumático?

Hola, me pudieran orientar como puedo Purgar mi Hidroneumático, está pasando poca presión, ya me habia pasado, y tuve que pagar para que hicieran lo de la purga, fué algo sencillo y no se tardaron, sólo que no me fijé como le hicieron. Les dejo una imagen de mi Hidro

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_849...

Sé que tengo que abrir la llave de arrieba para que salga la presión, y tambien cerrar la llave de abajo que está pegada a la pared, algo así supe.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La solución a tu perdida de presión NO es purgandolo,con el simple hecho de desconectarlo electricamente y abrir las llaves, ya lo purgaste,y esta no es la solución.El problema esta en la membrana.

Procedimiento... Desconectarlo electricamente,purgalo, busca en uno de los extremos del tanque una tapa de plastico, al retirar esa tapa de plastico, encontraras una válvula parecida a la de las llantas(neumáticos) ahí vas a hacer una toma de presión, deberá de tener de 22 a 24 lbs de presión,si no cumple esta presión, aplicasela con bomba bicicletera(manual o de pedal)Posteriormente abre el agua y conectalo.

Algo importante... si al hacer la toma de presión,en lugar de salir aire sale agua, la membrana esta dañada, es necesario cambiarla.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.