¿vestido de novia y accesorios?????????????????'?

me caso en un mes y estoy en los ultimos detalles, mi boda es con tematica en rojo, mi vestido lleva aplicaciones en rojo y quiero comprar los accesorios tales como tiara, zapatos, bolsa, joyeria, tambien en rojo, pero al pensarlo me surgio la duda si me vere bien con todo los accesorio en rojo como dije mi vestido tiene aplicaciones en rojo y es color perla, me pudieran aconsejar si esta bien llevar los accesorio de este color y de no ser asi que color me recomiendan y tambien como debo de maquillarme, muchas gracias a todo por sus respuestas.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!1

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PRIMERO COMENTA CON EL ESTO no regales vanidad, REGALA SABIDURÍA HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, YA QUE SERÁN PARA TI UN ADORNO, COMO UN COYAR O UNA CORONA, RECUERDA QUE DE ELLOS NACISTE COMO PODRÁS PAGAR ESO..? A MITAD DE JULIO HABRÁ EN PUEBLA UN ENJES, RETIRO ESPIRITUAL CARISMÁTICO DE JÓVENES, INFORMATE COSTO Y RESERVA TIKET DEL BUS, VERAS JUNTOS MAS DE 20MIL CHIC@S DE TODO EL PAÍS MEXICANO Y HARAS BUENOS AMIGOS ADEMAS DE YENARTE DE SABIDURÍA QUE VALE MAS QUE EL ORO Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, INVITA A MAMA PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA ETAPA EN LA CUAL DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR, PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR Y LA DE UDS.HA YEGADO.

, DESPUÉS DE COMIDA PLATICA CON MAMA Y DILE QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A NUESTRO TIEMPO PARTICULAR, MAS NO ABUSES DEL VOLUMEN, cuando escuches musica ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A UN ESPACIO DE PAZ Y NO DE RUIDO DEMASIADO RECIO Y MAS SI ES ROCK MALIGNO, AQUÍ TIENES OTRA IDEA NOVIAZGO, ETAPA DE CONOCIMIENTO jamas de solo diversión, PORQUE EN EL MATRIMONIO SUFRIRÁN MIRA

invitalos tu mismas asistir a esas platicas de superación personal, CUANADO LOGRES QUE VAYAN VERAS QUE MEJORA SUS RELACIÓN FAMILIAR

NO TODOS TIENEN ESA DICHA DE CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE. LA MAYORÍA E PREPARA SOLO PARA TENER MATERIA Y PLACERES, PERO IGNORAN QUE "LA MUJER FÁCIL ES PERDICIÓN DEL HOMBRE" PUES LA MUJER AJENA HABLA CON DULZURA, Y SU VOZ ES MAS SUAVE QUE EL ACEITE, PERO TERMINA SIENDO MAS AMARGA QUE EL AJENJO, TAMBIÉN SE IGNORA QUE EL VINO NOS HACE VER COSAS EXTRAÑAS, PENSAR Y DECIR TONTERÍAS PUESTO QUE LOS BORRACHOS Y LOS GLOTONES, ACABAN EN LA RUINA, en fin, juntate con sabios y tendrás sabiduría, juntat necioSneci- y t echaras a perder. SI NO LO ENTIENDES AHORA, LO ENTENDERÁS DESPUÉS. DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS ESCOGE UNA FRACE

CADA SEMANA PEGAR UNO NUEVO EN LA COCINA, CUANDO LA PAREJA PREGUNTE PORQUE ESO, SOLO DILE ME GUSTO Y la puse AHÍ PARA RECORDARLO ESTA SEMANA, ASÍ IRAS CULTURIZANDO A TU MAMA Y LAS RELACIÓNES MEJORARAN si JESUS RESUSITO A LAZARO QUE TENIA 3 DIAS EN LA TUMBA, CON MAYOR RAZON CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR

• Klauz
    Lv 5
    hace 8 años

Lo ultimo que querras es hacerte cargo de una bolsa,yo pondria los zapatos del color del vestido, la tiara roja y nadamas,la joyeria buscala de acuerdo al vestido tambien,no se que tipode vestido seria pero con las aplicaciones y la tiara en rojo seria suficiente,felicidades!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.