¿Por qué no tengo pretendientes?

Hola, tengo 17 años y nunca he tenido novio. Le he gustado a algunos chicos, pero ellos nunca me lo dicen, lo escucho de otras personas, y algunos de ellos no me gustan, pero son mis amigos y me llevo bien con ellos.

El caso es que me arreglo y todo y cuando salgo, los que me atraen casi nunca me voltean a ver :( (Me han pasado casos desagradables de que hombres ya mayores y asquerosos me dicen cosas como "Adios" o algo así, y la verdad con eso hasta ya ni quiero arreglarme) Muchas niñas, amigas y no-tan-amigas me han dicho que soy muy bonita, incluso siempre que mis papás me presentan a sus amigas o amigos les dicen que qué bonita hija tienen, pero entonces por qué nunca nadie se me declara o no atraigo a los que les gusto?

Soy un poco llenita, pero no mucho. Hago ejercicio y todo eso. Será eso? Qué opinan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues la apariencia no lo es todo las mujeres tienen características especiales que complementan la belleza (picardia,sensualidad, ternura) en lo personal me atraen las mujeres que son tiernas y expresan sus sentimientos de una forma tan natural.

• hace 7 años

las chicas bonitas deben ser mas seguras y deben proyectar esa seguridad, y a la hora de arreglarce trata de que tu inmagen se vea de mas edad exageradamente.

• hace 7 años

hola..linda..mira primero que nada creo que eso no te deberia preocupar de seguro eres una chica linda y que en cualquier momento podra llegar tu media naranja..solo que aun no es el momento...ok..SUERTE y no te perturbes por cosas sin sentido..ok..

• hace 7 años

No pienso que sea eso, sólo tienes que darle oportunidad y si no te dan esa oportunidad tu debes buscarla.

Tranquila el chico indicado llegara pronto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola estoy soltero :P no pues alo mejor esperan aque les digas tu o nose :/ pero no te recomiendo que salgas con personas grandes :/ es malo

Fuente(s): somos de la edad :B
  • Anónimo
    hace 7 años

ah porke luego tienes ke coincidir o convivir mucho con chicos ke te gusten en la escuela el gym el idioma la biblioteca, el parke, tu colonia, etc, asi te veran y te llegaran ke si solo los ves ocasionalmente, frecuenta y haz actividades ke te gusten ahi lo conoceras

• hace 7 años

sepa mira la cosa es que ni pusistes una foto tuya no te sientas mal si nadie te pela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.