promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 7 años

¿Ayuda, alguien que conozca de amplificadores?

Necesito que me ayuden con una duda que tengo con respecto a mi amplificador (es un arrow 16 DFX)

ya que he visto que tiene una entrada que dice: CD/Tape Input pero no tengo idea de para que sirva dicha entrada, solo se que un cable normal para guitarra puede entrar por ese entrada pero no veo que fuera hecha para conectar otra guitarra ahi, o si?

Tambien tiene dos entradas muy parecidas a esta anterior, solo que se encuentran en la parte trasera del amplificador y por dentro de el (a un lado de la bocina, imanes, etc) por lo que agradecería bastante que me ayudaran a saber para que sirven dichas entradas, pues recien comienzo a tocar guitarra eléctrica y no cononzco mucho sobre amplificadores o conexiones y entradas raras.

Una ultima cosa, alguien sabe de algún método con el que puede tocar mi guitarra eléctrica y que esta a su vez este conectada a mi computadora para que pueda grabar un archivo .midi (no wav ni mp3, sino un midi para abrirlo con guitar pro y me de una tablatura como resultado de lo anteriormente producido por tocar mi guitarra eléctrica).

Solo he podidio hacer esto a la perfección mediante el software ''Reason'' pero este solo admite teclados (y lo que pretendo yo es generar midis también a partir de una guitarra eléctrica o electroacústica).

Muchas Gracias por su atención y ayuda!!!

2 respuestas

Calificación
  • LESTAT
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola AMigo.....

La primera entrada, la de CD en otras palbras sería "Auxiliar", sirve para que conectaes algún reproductor mp3 o similar.

Las otras dos, no estoy muy seguro pues podrían ser conectores del reverb o entradas para footswitch y altavoces. Para estar seguro necesitaría ver las entradas.

Sobre la última pregunta. Sé que guitar pro hace esa función pero creo que necesitas una Interface Midi para poder hacerlo.

Amigo! Acabo de ver una foto de un ampli, una de las entradas de atrás son para altavoces (Bocinas externas) y la otra para audífonos (auriculares).

Fuente(s): Guitarrista.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Quieres correr sin haber gateado primero, quieres hacer mucho pero no sabes lo basico, es como querer resolver una ecuacion diferencial sin saber sumar, primero aprende a tocar guitarra y luego de computadoras

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.