Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Cómo hacer que mi novio se excite aun más?

Mi novio es muy dulce, pero yo quiero algo más con él. Hace un par de días yo le mordisqueaba el cuello, el se emocionó e hizo lo mismo con mi cuello, entonces comenzó a bajar hasta donde comenzaban mis senos, comenzó a apretar mi trasero y con cuidado me recostó en el sofá y continuó cerca de mi senos, mientras que con una mano jalaba mi cabello, con la otra tocaba mi abdomen y así fue subiendo a donde estaba mi sostén (Por encima de mi blusa) y comenzó a bajarlo para que mis senos se fuesen descubriendo, pero en ningún momento los tocó con las manos, sino que me besaba cada vez más e inclusive me dejó marcas de chupetones. LLegó a 2 cm de mi pezón cuando noté una enorme elevación en su pantalón, fue ahí cuando el bajó su sudadera hasta cubrirse para que yo no lo notará. Me levanto del sofá quedando mis senos frente a su cara y siguió besando, pasó su mano detrás de mi espalda, a donde se encontraba el broche de mi sostén y comenzó a jalar, pero no hizo realmente el intento por soltarlo. Comenzó a temblar de tanto nerviosismo. Yo quería que llegara a más pero en ese momento entró su hermano menor a la habitación.

Por otro lado, ayer lo visité y esta vez en cuanto me vio llegar, se puso nervioso, comenzó a temblar y mencionó que no llevaba puesto un provocativo escote, sino la blusa de la escuela y yo desabroché algunos botones hasta que se viese una parte del comienzo de mis senos, en cuanto él lo notó, me dio un beso cerca de ellos, me beso introduciendo su lengua a mi boca como aparentando una felación, yo chupe su lengua y eso le encantó ya que comencé a sentir su erección, pero en ese momento me dijo que debía irse ... ¿Que hago para que entienda que quiero continuar con lo que habíamos dejado la primera vez, sin que sea tan directo? ¿Debo rozarle algo o que hago?, pero sin tocarle tan directo el pene hasta que el entienda la indirecta.

Actualización:

Aclaro, aún no quiero tener relaciones con él.

Actualización 2:

Llevamos 1 año, 7 meses de relación, y es la primera vez que nos sucede.

Actualización 3:

Lo que hago cuando el comienza a emocionarse es apretar su espalda, jalarle el cabello, besar su cuello ya que eso le fascina, morderlo algo fuerte de los labios porque eso lo mata, le paso los dedos por la espalda como si lo fuese a rasguñar pero lo hago con las llemas de los dedos para no lastimarlo

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El no avanza porque te respeta y no quiere que pienses que se esta aprovechando, pero si tu estas lista para el siguiente paso y estas CUIDANDOTE de posible embarazo.. ps la mejor manera d que sepa que lo kieres ya todo con el es mejor que tu avances y lo empieces a tocar y le desabroches el pantalon ya el te seguira ... pero serciorate que no haya nadie xq los puede interrumpir otra vez... :/ disfrutence peeeero cuidense ehh

• Anónimo
    hace 8 años

preguntas como hacer para excitarlo.. peroo no queres tener relaciones.. entonces noi hagas nada!!!!!!!!!! si queres hacerlo hablale al oido.. olvidate por momento de tu cultura de quien sos.. y disculpa.. pero tenes que darle la confianza.... sele directa.. si no empieza el.. hacelo vos...sino te toca...... agarra y tocate sola.. mostrale tu co la.. provocaloo (decile al oido... haceme el amor... o cog eme..) vas a ver que despues no vas a tener nesecidad de preguntar cosas como estas!!

• Anónimo
    hace 8 años

tal ves le de pena, pero ntp la proxima ves que lo veas besalo apasionadamente besale el cuello y si sabes que le gustan los escotes etc. pontelos, provocao y no toqes su peene pero pues mientras lo besas toca fuertemeente su espalda como si estubieras mui exitada agarrale la cabeza jalale el cabello besalo apasionadamente y embarrale todos los pechos asi el entendera lo que quieres y obio asegurate que el tenga tiempo y que nadie los interrumpa ;)

Fuente(s): experiencia uufff...
  • hace 4 años

Etooo mria amigua jejejeje oseaa.. puedes animarlo pero cuidado con el, xq cuando uno quiere quiere y terminan malXD, ami me encanta que las chikas usen tacones ufff eso me pone y que usen minifalda tambien, el pelo largo y suelto se ve muy bien, y que huelas bien riko jejejeje, con eso daria uno de mis famosos besos a cualquier chica que cumpla esos requizitos pero hasta haroa solo a million tuvo el gusto ajajajajja, Buen ese es mi conssejo pero no te pases eh!!! todo tranki nomaz con eso de exitar, pero si eres mayor de edad, mas contacto no?¡? besarlo en lugares donde el menos piensa y abrazarlo fuerte y q tus pechos choquen con el suyo, besar su cuello y suerte con ello!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hazle una buena mamaada de ya sabes que

• victor
    Lv 7
    hace 8 años

no juegues con fuego te vas a aquemar y a quedarte embarazada

• Juan
    Lv 4
    hace 8 años

Hakuna Matata bitch

• hace 8 años

Es parte de la emocion para la proxima no sales viva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.