¿Por que mi laptop vibra al conectarla al adaptador de corriente?

Tengo una lap toshiba satellite p855-s5102

Y cuando la conecto al cargador se sienten como vibraciones mui peqeñas al pasar la llema de los dedos.. Quiero saber si es normal.

No es un cosquilleo o vibracion fuert solo se persive al pasar la llema de los dedos...

Le pongo mi lengua i es un sabor acido como corriente....

Esperoo puedan ayudarme gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJA, si buen apunte, la vibración es debida al disco duro y el ventilador (la configuración del ahorro de energía ya sabes..)

Y sí lo que notas es corriente, una pequeña derivada de corriente que no debe preocuparte lo más mínimo, (supongo que será el típico gris mate) pues al igual que las lámparas de pie, o las nuevas videoconsolas, tienen algo de corriente casi como una vibración se puede sentir si pasas las yemas de los dedos, poro amigo NO pases más la lengua, en serio, es por precaución, generalmente no pasa nada, pero raras veces, especialmente con el calor la carcasa no soporta el paso de corriente a la lengua, por lo que se compromete y se da lo que llamamos una derivada, que viene a ser como un rayo que atraviesa el plástico, y bueno... depende de que parte del ordenata estés lamiendo pueden darte 5 voltios (algo muy molesto) o si es en la pantalla unos 3mil voltios, algo un pelín más molesto.

Salud, y no toquitees que está bien. (aunque deberías mirar si se calienta y limpiarle el ventilador.)

• hace 7 años

como es plateada entonce su material es conductivo (aluminio) y hace una descarga a tierra y como no? al cuerpo humano lo sientes primero en la yema de los dedos pero no hay de que preocuparse si te molesta trata de poner un cable a tierra y chau molestias chau...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.