Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados Generales de la SaludHeridas · hace 7 años

¿ como me puedo quitar una costra de mi cara?

ayer fui a la estetica a pintarme el pelo y como me mancho mucho el tinte me pusieron una crema para decolorar en la cara y me irrito horrible y me salieron costras , hasta el momento las costras estan secas , q hagoooooo estoy desesperada , el sabado es mi cumple y hoy es miercoles :o

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

usted: caracol un poquito de crema y azúcar

con un cepillo de dientes que este nuevo lo metes en la crema con azúcar y te lavas la cara es para exfoliar tela y te limpia todo suave cito para que no te la lastimes

de preferencia crema de concha nácar.

lo primero es no tocar tus granitos, pues eso hace que se infecte y se inflame mas, ademas de como tu dices se queda una costra fea y hasta se queda una mancha en la piel. Debes lavarte las manos con agua y jabon antes de limpiar tu cara con un buen producto para eso. Te recomiendo beauty control, es muy bueno yo lo uso. Para las marcas en la piel puedes usar vitamina E. La pastillita esta llena de un gel, perforas la pastilla y te aplicas el gel en el area afectada. Eso si, tiene que ser de noche, porque si lo usas con la luz solar se queda la mancha. De noche te da mayor resultado y en la mañana te lavas muy bien la cara y te pones un protector solar. Espero haberte ayudado..

Fuente(s): támara belen moreno molina @@@@
  • Anónimo
    hace 7 años

1.quita te las costras

2.si sale sangre has proción en la herida

3. hecha halcol

4. echate polvos de arroz

• hace 7 años

quitate las costras y ponte polvo de color e tu cara ponte mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.