¿tengo un novio que es adicto a la heroina sera posible que se rehabilite?

hola, conocí a mi novio hace nueve meses, al mes y medio de estar juntos me dijo que era adicto a la heroína hace 10 años y en ese tiempo solo la dejo por 2 años, el tiene 31 y yo tengo 21, y en ese momento pues yo le ofrecí mi ayuda y mi apoyo, el es un hombre muy trabajador y juicioso, es muy tierno y se nota que me quiere, pero a veces es manipulador, estamos yendo a un centro de rehabilitación, pero no se que pensar, el a veces tiene verdaderos deseos de salir pero siento que siempre lo tengo que empujar a todo, el es un hombre muy especial pero siento que tengo un futuro prometedor y a su lado no voy para ninguna parte, incluso la trabajadora social del centro de rehabilitación me dijo que replanteara esta situación y que pensara con la cabeza y no con el corazón y me dijo que un adicto no puede querer a nadie porque no se quiere a si mismo, yo de verdad quiero ayudarlo pero no se que hacer siento que el es demasiado dependiente de mi, a veces le cuesta hacer sosas por el mismo y eso no me gusta porque a veces lo tengo que cuidar como si fuera un bebè, yo lo quiero demasiado pero primero estoy yo, quisiera una opinión objetiva por favor nada de respuestas poco aportantes

gracias!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

SI ES POSIBLE CON UN BUEN TRATAMIENTO Y UNA BUENA TERAPIA PSICOLOGICA Y LA VOLUNTAD DE EL PARA HACERLO SI LO AMAS BRINDALE EL APOYO NECESARIO RECORDEMOS QUE TODA ADICCION DEBE DE SER TRATADA DE MANERA PRONTA Y OPORTUNA

• hace 8 años

ya diste tu sola la respuesta, primero eres tu y no, no se rehabilitará.

• hace 8 años

90% no creo que se rehabilite, busca rehacer tu vida con otra persona no tenga esas adiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.