Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que marca de planchas me recomiendan?

Hola yahoo, bueno esta es mi duda, lo que pasa es que soy nuevo en esto de plancharse el cabello, asi que fui a ver que planchas venden en el walmart de mi colonia, y me encontre con estas marcas:

Revlon

Conair

Remington

Gama.

Bueno esas son todas las que hay.

hay una plancha que me llamo la atencion y es esta:

Es la revlon smooth stay, con placas de titanio (algo asi) y iones negativos (He leido que los iones negativos hacen que tu cabello se dañe menos).

Asi que a lo mejor me compro esa, pero antes que nada quiero saber su opinion y su experiencia con las otras marcas.

Asi que me recomiendan la plancha que me llamo la atencion??

Las demas marcas son buenas??

Bueno espero su humilde opinion.

Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • Lucy
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi humilde opinión es que son buenas las karmin g3 no la tienes ahí apuntada pero son una muy buena marca de planchas para el cabello

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

yo tuve algunas de estas que mencionas y la verdad es que no me dieron la talla, la que tengo ahora es con la que me quede, despues de una larga busqueda, mi Karmin g3 es la mejor que se puede tener, por que me deja el cabello super liso y por mas tiempo ;) con solo una pasada! te la recomiendo miles!

• Anónimo
    hace 8 años

Categoria equivocada asi que te reportare, suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

gama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.