La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Odrap preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿como evitar el frizz al planchar el cabello?

chicas me encanta planchar mi cabello claro cuidándolo pero me queda mucho frizz después de plancharlo :( quisiera que me recomendaran algún producto para que mi planchado se vea excelente.

please se los agradecere mucho :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando vayas a planchar tu cabello toma secciones pequeñas de pelo y compra un cepillo que son especialmente para planchar el cabello, si no los conoces son asi http://www.google.co.ve/search?hl=es&site=imghp&tb...

se utiliza de la siguiente manera: tomas el mechón de pelo (intenta hacer las líneas de división lo mas rectas posibles ya que esto influye bastante en el acabado sobre todo si tu cabello es rizado u ondulado desde la raíz) y lo cepillas primero con este cepillo especial, luego pasas la plancha por la sección y luego de nuevo el cepillo y así hasta que obtengas la textura deseada.

Esto te ayudara mucho a evitar que tu cabello se esponje y tome frizz luego de plancharlo.

Además asegúrate que tu plancha sea de buena calidad.

• hace 7 años

hola, hay planchas especiales para eso, por ejemplo la karmin g3 te ayuda con eso, ya que su material es ceramica y turmalina, yo uso esta y no me deja frizz :)

• hace 8 años

Anti frizz serum de muchas marcas, se aplica en poca cantidad frotando primero las manos y luego al cabello limpio antes de secarlo con la plancha. Ayuda mucho y hay muchas marcas , yo uso Garnier.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.