¿ropa de mujer por una pequeña broma?? que son " pantaletas"?

Hola! mi hermana y mi madre dicen que soy sumamente metiche y chismoso!! tengo 14 años y la verdad soy muuuy guapo!! y la he metido miles de veces en problemas segun ella por mis chismes!! ademas dice que demuestro una total falta de respeto por las mujeres! después de acusarme con mamá decidieron darme una divertida lección y mi mamá me dijo que era tan chismoso o más que una mujer por tal motivo iba a vestirme como una niña durante tres dias!! yo estoy ahora aqui con ellas, leyendo las respuestas, les digo que si por lo menos diez chicas opinan que es buen castigo lo aceptaré y me dejaré vestir por esos tres dias pero creo que ninguna opinará que es buen castigo el que me pondrán, asi que NO ME FALLEN

,,.. ellas preguntan que ropa me podrian poner el viernes, el sábado y el domingo? y que si tambien seria bueno ponerme pantaletas y de que color?(están locas!) j

PODRIAN PONER SU EDAD LAS CHICAS QUE RESPONDEN ?? la verdad yo digo QUE SOLO SON CHICAS EN PAÑALES LAS QUE RESPONDEN!! y no pueden tener un buen criterio para opinar sobre este castigo .jejeje

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que el único chico en pañales eres tu por ser tan chismoso y creído :) Tengo 19 y te verías bien el:

Viernes: un short super corto con una linda blusa de lentejuelas, tiene que ser dorada, y unas linda sandalias blancas y las pantaletas deben ser moradas :$

Sábado: un jean ajustadisimo con una franelillita que muestre tu ombligo, usa unos converse y una tanga negra ;)

Y el domingo: con un vestido casual rosa, pantaletas blancas y sandalias negras (pueden ser zapatillas)

Aprende tu lección, saludos a tu mami y a tu hermana, que me caen bien! :D

• victor
    Lv 7
    hace 8 años

mejor que no te vistan de mujer a lo mejor te gusta y te quedas a si siendo gay

• Anónimo
    hace 8 años

XD yo tengo 11 no jodáis yo estoy con ellas soy malvada y plis quisiera estar en tu casa para verte con vestidos y pantalonera y un polo y maquillado

no mentira bueno seria un buen castigo y si tengo 11 si yo fuera chismosa (lo cual es cierto) y le metiera en problemas a mi mama y mi papa me tirarían un correaso y preferiria vestirme como hombre pero estas salvado -_- lo que me da selos bay y es un buen castigo

Fuente(s): suerte XD a y noi uso pañales -_-
  • hace 8 años

si te vistes como niña eres una paloma mariposiada HORROR!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

jejeje hay muchacho 14 años y siendo asi no no muy mal, si te deberian dwponer un castigo, ropa ammm rosa jeje ok no ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.