¿En qué tipo de papel se escribe una carta a mano?

Quiero escribir una carta a mano... pero no quiero hacerlo en una hoja tamaño carta... ni en una hoja de libreta

Actualización:

Porque la verdad no me gusta ese tipo de hojas blancas… tengo letra muy bonita pero quiero escribir muy parejo y en una hoja blanca siempre me voy hacia abajo, es una carta para mi novia… y si ya sé que existe work y las impresoras pero no es la información que necesito… además le quiero escribir a mano, tal vez otro material como papel amate…

4 respuestas

Calificación
  • +
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Por qué no quieres escribir en una tamaño carta? Si con ese tamaño de hoja se ve más prolijo.

Te recomendaría tamaño A4, pero con la de tamaño carta son pocas las diferencias.

Saludos! :3

• hace 4 años

Pues no los he escuchado pero es muy in all likelihood que si los digan, me los mandaron por correo checalos!: one million- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata. 2- Adiós corazón de melón, te espero en l. a. cama sin pantalón. 3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos. 4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos. 5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos. 6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero. 7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta. 8- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos. (SE GANO EL OSCAR) 9- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito? 10- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta l. a. leche y el banano. 11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con l. a. alfombra de mi cuarto. 12- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

• hace 8 años

En papel periodico.

• hace 8 años

Depende de que tipo de carta quieras escribir sera el papel que deberas usar No se que tipo de papel queres usar vos por que si yo tuviera que escribir a alguien de mi familia o a alguna amistad eligiria un papel comun de carta que venden en las librerias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.