santiago preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿por que nadie quiere al Diablo?

siendo EL el señor de este mundo...dueño de el oro...el dinero...los placeres...las mujeres bellas y los hombres guapos...

por que siendo merecedor del respeto que se merece todo anfitrion...la gente hipocritamente dice odiarlo pero sueñan y codician su riqueza...y su evidente poder...y por contraposicion se esconden en cualquier religión que les prometa ser felices así sea muertos (resusitados) y en esa religion siguen pidiendo los bienes del Diablo .

soy de la opinion de erigir un monumento a tan ilustre y paciente personaje...y recordarlo diariamente dandole gracias.

a Dios tambien tenemos que darle las gracias por haberlo creado...fué su mejor estratajema.

Gracias Dios mio por haber creado al diablo que diariamente nos acompaña y nos enseña .

CON MUCHO RESPETO POR FAVOR.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

porque ese csm es muy malo te atrae asia el pecado y a ser un estupido que pregunta todas esas cosas que son de clase de un enfermo mental sin ofender tonto conchatumare

Fuente(s): aweonao
  • hace 7 años

Interesante punto en lo personal es cuestion de gustos a mi simplemente no me gusta las veces que lo "he visto" no lo he visto ni sexy ni lleno de dinero ni rodeado de mujeres bellas ni nada de lo que mencionas, asi que en realidad su mundo de verdad no me llaman la atención. Siendo el rey de aberno, el inframundo, los 7 infiernos de dante, tortura, sufrimiento, agonia, el hades y todas esas cosas, el dinero las riquezas y las hermosas apariencias tarde o temprano se terminan esfumando (siempre tienen un limite para el jamas te las da por siempre y lo que pide es mas de lo que ofrece, por lo que su "trato" no me parece nada negociable y por el contrario es beneficioso solo para el, parece un capitalista salvaje jajajajajaja) y a la final cuando no consigue lo que quiere ves su apariencia tal y como es, siempre esta ofreciendo cosas materiales que siempre termina llevandose a cambio del alma, muchos creen que no vale nada pero al parecer para el lo vale todo, por dinero? no vale la pena el trato, de paso es un embustero nato y un manipulador profesional (no soporto a los embusteros y menos manipuladores). Insisto yo ya lo he visto y no es la gran cosa, además lo que ofrece siempre termina esfumandose asi que no hay atractivo en nada

Respetando la opinión de los demás para mi el "tipo" es un gran fraude

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.