maltis_lefay preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿...===El Tiempo y El Viento===...?

El prado cubierto de un verde estático,

revive un sentimiento varado,en sus entrañas,

para remembrar detalles pasados que ya no

volverán,pues solo se encuentra en las mentes

cansadas.De las viejas generaciones,que como

gota atrapada,cae en el abismo de los recuerdos

alguna ves ambarinos,y ahora enmohecidos por

el tiempo.Mientras todos los recuerdos son solo

sombras sin forma,bajo el herrumbre ancestral

que es testigo del tiempo y del viento,que los vio pasar.

Solo Palabras

Maltis. 10/06/2013

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Recuerdos que mecidos por el viento y enclavados en el tiempo se niegan a morir secuestrando el alma en anclajes enmohecidos de remembranzas que hoy jirones fueron verde prado otrora el tiempo.

Hermoso pasaje de tiempos idos que ululan mecidos en el viento e inmortaliza el tiempo.

Saludos.

Neydan,

• hace 7 años

Hola Maltis

Los "recuerdos" son los que llegan hoy, por el paso del tiempo y ese fuego que ahora está apagado, no son como otrora.

El viento helado los arrastra a través del tiempo, como cuchillos cortan la piel. Atrás quedaron las brisas cálidas del verano.

ME GUSTÓ!!! tu escrito, Maltis, con Poesía traés al Presente historias pasadas, prácticamente perdidas en el olvido.

Un Beso, Andrea!

• hace 7 años

¡Excelente! XD.

• hace 7 años

Maltis....

Hoy subiste a la montaña,

al aire tu pelo rojo

Allá en lo alto sentada,

contemplas tu mundo todo

Imagen, el prado verde,

sonido, pájaros trinos

brisa silvante en la frente

acción, la senda en camino

Melancolía en paseo,

los recuerdos ambarinos

adormecen los deseos

del amor que compartimos

Todo lo veo confuso,

como cubierto con moho,

leve es , lo que yo sufro,

con el pasado ...ya rompo.

Un besito fuerte

Matayotes

Fuente(s): mis versos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diana
    Lv 7
    hace 7 años

Amiga hermosa:Elegiste dos elementos pasajeros en la vida..: "El tiempo y el viento"..Los recuerdos,que fueron vida compartida,se esfuman en ese transcurrir de "el tiempo" y como el viento,pasan ,y ocasiones,esos mismos instantes,se olvidan....Gracias por tu entrega,como siempre la disfruto a rabiar..Besos y cariños poetisa reina,tqm.

• Anónimo
    hace 7 años

Puede Ser.

Saludos.

• hace 3 años

Que rico es encontrarse de nuevo con los amigos Saludos Corazón RSE El tiempo deslizándose sobre las cosas el tiempo ocioso hace que nada se parezca a sí mismo ¿Cuánto más sin gobernar el ensueño? ¿Cuántos ciclos universales para esta humanidad agazapada en algún punto del tiempo. angel el tejedor.

• Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Querida Maltis, casi se me escapa tu poesía, preciosa como todas las que dejas a partir de tus letras he dotado de color a mis recuerdos, el ámabar además de ser bello es enimágtico, colores de la paleta del ppintor que no pueden eludirse por su belleza igua que tus letras, beso y estrella.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Amaroz
    Lv 6
    hace 7 años

Sin definir origen,

persiguiendo al corazon,

manoteo de imagen,

soplo de ilusion,

conteo de gotas,

jugo de pocion,

penumbras rotas,

por llamas de pasion.

Me inspiras, sin poder llegar, te felicito.

• hace 7 años

Que hermosa la oportunidad que le da la vida a uno de aprender de ti Hada del cielo y la tierra.

Me ha gustado desde siempre leerte, y siempre lo hago en voz alta, esta vez en especial, doy la vuelta por algunos campos que hace tanto no veo...La mente siempre quiere mandar, pero jamás la dejare, aquí mandan los sentimientos, y los que me dejas hoy me han llevado de regreso a mi patria, tan lejos de mí por ahora.

Le quitaste el herrumbre a mis recuerdos, hasta los más enmohecidos...Solo tú lo haces así. Y así ha de ser la poesía perfecta, obligando al que lee a sentir, sin otra cosa que el aliento que da el espíritu para saber qué es lo realmente bello, bueno y verdadero.

Te admiro mi bella Hada.

Fuente(s): La vida misma.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.