¿Sera que me estoy enamorando?

Bueno hola, pues quisiera saber su opinion sobre esto, lo que pasa es que hay una chica que es mi prima pero no de sangre puesto que a mi tio hace mucho se le murio su esposa (mi tia) y tuvieron una hija bueno pues ya hace varios años mi tio conocio a otra mujer (mi tia hoy en dia) ella tenia 3 hijos (hay es donde entra ella) la conozco ya desde hace varios años, bueno ire al grano ultimamente e eatado hablando con ella por chat y me gusta hablar con ella, cuando voy a su casa ella me recibe asi bien agradable y como el viernes fue su cumpleaños le dije que le iva a dar un abrazo cuando fuera a su casa (vive en E.U.A) y el sabado fui a su casa, estaba sentado ella salio de su cuarto y fue y me dijo y mi abrazo y me abrazo ella a mi y no se senti algo que no se como explicarlo, ese mismo dia fuimos a la tienda yo estaba muy serio como triste me pregunto que que tenia y dolo dije que no tenia nada ya cuando llegamos a su casa entre y me volvio a preguntar y me abrazo y dijo porque estas triste ahi senti como si yo le importara y me senti feliz tanto cuando me abrazo como cuando me pregunto y bueno yo la verdad si siento mucho afecto hacia ella pero no se si es que la estoy empezando a querer o no se, ella es muy buena conmigo a veces jugamos como si fueramos asi como novios ella se recarga en mi y ayer me dio un beso sin razon en el cachete y yo me quede si se me acelerara el corazon como cuando vez a la persona que te gusta(nose porque si otras primas me an dado besos igual y no siento eso), no creo que yo le guste porque tiene novio , estoy confundido no se si la quiero o no porfa denme su opinon mas sincera es amor o que, bueno es todo gracias si leyeron todo si no entendieron algo o quieran hablar mas a fondo agreguenme a facebook o hotmail(skype) busquenme por mi correo es angel_04h@hotmail.com en face estoy como angel manuel, gracias y adios

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

cabe aclarar que la amas ya que todos sentimos amor por nuestros amigos,mascotas padres etc. y tu duda es si la amas sencillamente o la deseas(en el caso para parejas) pero es simplemente amor con apego ya que como haz estado conversando con ella y la haz conocido mejor llegaste al punto en que las personas comienzan a importarnos de tal manera que la felicidad de ellos comienza a ser parte de la nuestra y un beso en la mejilla no dice nada solo son muestras de aprecio normales y lo de acelerarte el corazón es taquicardia que te da por que te da miedo ya que estas confundido entonces te asustas por no saber como reaccionar

• hace 8 años

Si le gustas

pero pues se ve mal un poco

por que ella tiene novio y si tuvieran algo la familia

no lo vería de la forma en que ustedes lo hicieran

y sobre lo que sientes si te estas enamorando :3

deberías de ver como es con los demás y como es contigo ;)

• hace 8 años

Si ustedes estan muy enamorado y pues si no son primos de sangre ya que jejej

• hace 8 años

ella te gusta la qieres y ella a ti te qiere o preguntalexD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.