Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Pregunta solo para hombre daré puntos?

Hola quisera saber como le hago para agarrarle las nalgas a una chica que esta durmiendo sin q se despierte y también bajarle los jeans o pans y verle los calzones y jugar porfas

Mejor solución daré pts

OWOWOWOWOWOWOWOWOWOWO

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Levantate a las 2:00am despasito le besas el cuello y la boqita le bajas lento los jeans tocas lentamente las nalgitas bajale los calzones OJO QUE SEA MUY LENTO O VALISTE MADRE

Fuente(s): Yo :D
  • hace 8 años

1.- mira primero que nada dime donde esta dormida si en una cama o en un sofa.

En cualquiera de los 2 trata de dejar algo tuyo no se una.gorra tu cel por si ella se depierta tu pongas de excusa que no encontrabas eso.

2.-Luego tienes que checar que tan pesado tiene.ella elnsueño

Para checar tocale un brazo poco a poco hasta llegar a levantar el brazo y dejarlo.caer asi comprobarasbque tan pesado tiene el sueño.

3.-Si lees es qu ella si tiene.el.sueño.pesada

Primero pasale tu.mano.por.un nalga como si.la.sobaras lento y suave para ver su reaccion algunas chicas si sienten aun cuando.estan dormidas ya si.ves que no s.depieta con las dos.manos ya como ganes experiencia podras.hata apretarla y todo.

Consejos*

Si.esta cobijada.quitale la cobija por.partes debes ser pasciente por.que.los.mivimientos bruscos.la.podrian.despertar si.la.quita por pattes y ella despierta creera que ellanse descobijo

Ten siempre.un.cuaderno o libro consola.no se yo en.el.suelo.a.lado de su cama por si despierta.apliquesbla debyo estoy en el suelo por que tengo calor

Fuente(s): No hagas nada.de.lo que te digo arrriba.estos consejos los use cuando era niño Y no.es.correcto v.v
  • hace 8 años

te dire mi frase secreta ultraeficiente 100% comprobado por mi dile al oido despierta o no no importa dile: a ti tambien te parece qu este pañuelo huele a cloroformo? (tener un pañuelo empapado de cloroformo y despues de la pregunta que le haces ponnele el pañuelo en la cara) y yap!!1 disfrutala :)

• hace 8 años

jajaja tendras k ser manos suaves pero si kieres hacer eso mejor sin k se de cueenta dale una pastilla para dormir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

eres un PERVERTIDO xD EMM bueno puedes decirle : te apuesto 1 dolar a que no te puedo tocar una nalgo(se la tocas) y le contestar : oh! perdi xDD Y ESO

Fuente(s): NOSEP
  • hace 8 años

Solo dile que no despierte

• pin
    Lv 5
    hace 8 años

Dale una pastilla para dormir y unos *********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.