Cientifica preguntado en Música y ocioHoróscopos · hace 7 años

¿como le pido disculpas a un hombre signo capricornio?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    ¡Hola Taurina!

    Bueno, leí tus tres preguntas y quería comenzar diciéndote que no tiene sentido pedir disculpas por haberle dicho lo que sentías. No los conozco ni se cómo sucedió lo que contás, pero si se que ya dijiste lo que debías y que ahora no queda más por hacer excepto seguir con tu vida.

    Tomé la fecha de nacimiento de este Capricornio y vi su carta astral, lo poco que pude puesto que no sé la hora ni el lugar en que nació.

    Las noticias no son muy alentadoras. Aparentemente tendría una luna en Géminis o bien en Aries, lo cuál quiere decir que emocionalmente es muy independiente e indomable, puede subsistir muy bien solo ya que lo necesita... Le resulta más fácil estar solo que en pareja. De seguro es sociable, un tanto hiperactivo y muy autodictata. Además su prototipo de mujer es una Geminiana o una Ariana, que pueden subsistir solas y no se atan a una persona.

    Si tiene, tuvo o tendrá amoríos, son fugaces y libres. Tiene a Venus en Sagitario, por ende le gustan las mujeres independientes y libres igual que el, del tipo de "nos vemos hoy, luego dentro de 6 meses e igual somos amigos" . Tiene mucho de Escorpio también, razón por la cuál, además de su signo solar, te debe resultar muy atrayente. Marte en Escorpio indica que es muy libidinoso pero cerrado al mismo tiempo, comparte su intimidad solo con quienes él elige.

    Tiene una personalidad bastante fuerte.

    No creo que esté enojado con vos ni nada, es sólo que... A juzgar por lo que veo en su carta y lo que contás, no es una persona que necesite una pareja estable, es una persona tanto solitaria como libre. Me parece que vos si necesitas a alguien que esté ahi todo el tiempo y en quién confíes, asi que si esta no es la persona sacá esa fuerza legendaria que tiene tu signo para sobreponerse y seguí adelante.

    Si supiera tu fecha de nacimiento, hora y lugar podría darte más información sobre el prototipo de hombre con quién te sentirías mejor.

    Bueno, fuerza Taurina. "Volver a empezar... queda mucho por andar" . Un abrazo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • MaurO
    Lv 7
    hace 7 años

    Dialogando con el...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • tochin
    Lv 6
    hace 7 años

    Como se lo pedís a culquie hombre

    Fuente(s): tochin
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

    Que tiene que ver el signo..?? Solo pideselas (las discupas) y ya..

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.