¿que puede comer mi mama que tiene el colesterol alto?

Hola resulta que mi mama tiene el colesterol alto pero ya fue con el doctor y le dio un papelito en el cual decia que podia comer y que no pero ya lei ese papelito y no dice nada importante solo tiene informacion yo lo que quiero saber es que puede comer y que no si me responden a tiempo doy 5 estrellas por favor les suplico su ayuda por favor graicas...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PUEDE COMER:

CARNES: Magras, res o ternera cortes NO grasosos.

CARNES FRIAS: de pavo.

AVES: Pollo y pavo.

PESCADO: todo tipo de pescado fresco o enlatado en agua.

MARISCOS: cangrejo sintético.

HUEVOS: Clara de huevo (uso libre).

FRUTAS: Come tres porciones de fruta fresca al día (1 porción = 1/2 taza). Asegúrate de comer por lo menos una fruta cítrica al día. Fruta congelada o en lata sin azúcar.

VEGETALES: La mayoría de vegetales son de uso LIBRE. El uso de un vegetal amarillo se recomienda diariamente. Los vegetales pueden ser cocidos, al vapor, colados.

Y COSAS QUE NO PUEDE COMO:

CARNES: grasosas como la de cerdo, tocino, salchicha y otros productos elaborados con carne de cerdo.

CARNES FRIAS: carnes procesadas, carnes frías que NO sean de pavo como (salami, mortadela), hot-dogs y hamburguesas de restaurantes de comida rápida (están hechos con mucha grasa), vísceras (riñones, sesos, hígado, etc.). patés.

AVES: grasosas (pato, ganso),

PESCADO: enlatado en aceite.

MARISCOS: langosta, camarones, cangrejos, ostras.

HUEVOS: Limitar las yemas de huevo a dos por semana.

FRUTAS: Aguacate y Coco.

VEGETALES: Aceitunas.

ATENCION ES MUY IMPORTANTE QUE NO COMO MUCHA GRASA COMO TOCINO NI NADA DE PASTELES NI BOLLERIA

Fuente(s): MI PADRE TIENE COLESTEROL ALTO
  • hace 5 años

Si posteriormente de años tomando medicamentos para descender el colesterol malo y incluso sigues con este problema entonces es el momento de probar el único método natural que da excelentes resultados y que resuelve el problema de forma definitiva, este es el método: Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/19ung .

Si pones de tu parte, lees con atención las instrucciones del autor y las pones en práctica con constancia y perseverancia entonces el libro Milagro Para el Colesterol te ayudara librarte del colesterol.

Del ejemplar Milagro Para el Colesterol aprenderás remedios que contiene : nueces, granos enteros, o semillas en general porque cuentan con sustancias que impiden que el cuerpo absorba el colesterol; soya porque puede ayudar a bajar el nivel de colesterol en la sangre; pescado porque, por otra parte de contener muy pocas grasas saturadas, es muy rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir los triglicéridos, en sangre, entre muchos otros beneficios y los pescados con más omega-3 son el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y la trucha

Milagro Para el Colesterol es un excelente sistema para terminar con el problema del colesterol de esta manera que deja de sufrir.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira algo que puede comer es aguacate tiene mucho colesterol pero más biorganico ayuda a que salga el malo y un diente de ajo en la mañana crudo, picado y tratándolo rápido y mucha agua eso diluye la sangre y le da fuerza al corazón, son súper medicamentos pero jamás nos enseñarían eso, no existe la salud, por que el ideal de la salud es conservar la eso no es negocio

• Anónimo
    hace 8 años

Primero tienes que seguir las indicaciones del doctor. No indicas si es parte de un tratamiento con medicacion o no.

Si deseas una opinion diferente, contactame

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues mira puede comer cosas que no tengan grasa lo que provoca el colesterol son las grasas puede comer verduras pollo sin freir osea cosido pescado frutas cosas asi mira CARNE ROJA NO NI HUEVO NI QUESO NI NADA DE ESO sanahorias chayotes enseladas de tomates lechugas cosas que no traigan grasa entendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.