Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿hay un chico que me gusta y el me dice que tambien le gusto, ya nos emos besado pero aun no me dicepara estar?

quisiera que me digan una cancion para poder mandarle ,

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

•Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos.

•Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.

•Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

•Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

•Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.

•Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió

•Si Dios un día cegara toda fuente de luz, el universo se alumbraría con esos ojos que tienes tu.

•tienes un cuerpo tan perfecto que solo le hace falta un error, para hacerlo humano

•Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo."

•Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

•Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección

•Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos."

•"Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación."

•Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapa, bonita y bombón."

•De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu pensamiento un deseo y de tu pecho el corazón

••Perdón, ¿no estás cansada? -No, ¿por qué? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

•Quisiera se pajarito, con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón.

•Dentro de tu pecho tienes dos escaleras de vidrio; por una sube el amor, por otra baja mi cariño.

•Como una cintura tan pequeña como la tuya, puede soportar una belleza tan grande.

No es una canción, son varias frases espero que te sirva y te guste.

Fuente(s): Las busqué yo. Suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.