Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Ayuda??? Vinos, antioxidantes?

Hola segun se, el vino tinto tiene propiedades antioxidantes lo cual beneficia al corazon, pero no se que vino comprar en mexico a parte de que no hay muchas marcas donde vivo y cual sea la mejor para este proposito. Estuve tentado en comprar el torres diez, pero vi que no era vinom sino brandy, y al ultimo compre un vino tinto marca XA vinos domeq, me costo 100 pesos, pero no si tiene los beneficios que busco. Ojala me puedan decir que vino, o que marca es buena y accesiblem REPITO, la busco por los antioxidantes, `por mis problemas del corazon, muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cualquier vino tinto tiene las caracteristicas que tu buscas. esta desde el de tetrapak de $35 hasta el importado de $1,400. ahora bien te recomiendo los vinos nacionales de freixenet. tienen un vino rosado espumoso que esta delicioso y cuesta $120. mismo procedimiento de elaboración y misma calidad que el champagne solo que no se puede llamar champagne porque no es producido en esa región.

ahora bien. Los españoles acostumbran tomar 1 copa de vino tinto acompañando sus alimentos. por eso la mayoria tiene buena salud :P tambien hay vinos chilenos, argentinos y españoles muy buenos y baratos. busca en La Europea que es una tienda - bodega de vinos y licores. Suerte y consume con moderación

• Anónimo
    hace 8 años

cualquier vino sirve siempre y cuando sea su consumo moderado

• hace 8 años

VINO TINTO. HAY UNOS QUE VIENEN EN TETRA PACK, SON BARATOS Y CUMPLEN LA MISMA FUNCIÓN

EN WALLMART TE VENDEN CÁPSULAS DE SEMILLAS DE UVA QUE TAMBIÉN TE SIRVEN

EN SAMS ESTÁ EL VINO DON SIMÓN QUE E S BARATO, RICO Y BUENO.

RECUERDA QUE ES SOLO UN VASITO POR DÍA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.