Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Los prianistas acusarán al candigato Morris de ser "un peligro" porque acabaría con las ratas?

Ante la inminente derrota de los prianistas ante el "candigato Morris" que les lleva una enorme delantera en las preferencias electorales en Xalapa, Ver. ¿lo acusarán de ser un "verdadero peligro" porque de ganar acabaría con las ratas de ese municipio y ellos se extinguirían?

Según las encuestas da "Gatosky" el candigato Morris tiene una preferencia del electorado del 69% y los prianistas apenas alcanzan el 10% (contando a toda su prole).

¿Le harán una "guerra sucia" o de plano le soltaran la jauría de chayoteros que desde el desgobierno estatal de Duarte y con desvíos del erario la tienen bien amaestrada?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Muy jocosa y sabrosa TU pregunta.

    Muy cierta, el CandiGato Morris, va ganando, jojojo !.

    Ah! ratas bípedas están en estado pánico, la rata mayor, nalgona y pelona, esta que se muere del susto, la duarte endeja, que hasta los del PAN dejo, lo pillaron con sus tranzas electoreras. jajaja !.

    ! Aguas ! hay te vienen los chayoteros - de a gratis - pobres imbéciles a defender a sus amos PRIANPRD ere, en su pacto ! Pacten su mother, jijos de su elbaesther Jundillo y el pervertido deschamps. Ah! ¿ Y ora porque no defienden a su garnier ? y le echan la culpa a AMLO, por ser de Tabasco.

    ! AJUA !.

    ¡ VIVA MÉXICO !

    ¡ KABROONNEESS !.

    Fuente(s): PAPINI- el CandiGato Moris, jijiji !
  • hace 8 años

    en el narco desgobierno de veracruz, 80 años de narco prismo, en la gobernatura, es claro, que la foca duarte, apoyado desde los pinos, movera toda su maquinaria, eso sin contar a narco fidel herrera, se hara fraude, para imponer a americo zuñiga, y el tal ricardo ahued, aqui el facebook de americo zuniga, algo nauseabuendo

    https://www.facebook.com/americozuniga?ref=ts&fref...

    y el iev instituto electoral veracruzano, es lo que dice

    http://www.redpolitica.mx/estados/instituto-electo...

  • seguramente algo chueco intentarán las patéticas ratotas, pero sera inútil, y es alentador que se den casos como este de xalapa

  • seramo
    Lv 6
    hace 8 años

    Ojala cundiera el ejemplo por todo el pais, de lo que esta ocurriendo en Xalapa.

    Eso que esta ocurriendo, es solo una pequeña muestra de lo que le puede

    suceder a las indeseables ratas del PRI si el pueblo se propone a exterminar

    a esa plaga que le ha quitado el sueño a toda la sociedad.

    Se nota que solamente hace falta que la sociedad se proponga y decida acabar

    de una vez por todas y quitarse de encima a las plagas que nos asoleado por

    decadas y esa advertencia va para todos los partidos incluyendo a los inmorales

    perredistas.

    Ya empezamos a ver los cambios que con tantos anhelos esperabamos, ojala

    que el pueblo entienda que no debe creer en las mentiras que se pregonan por

    la caja ****** y le de màs atencion a los movimientos sociales que cada dia

    ocurren en el pais.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    En la vida real los candidatos tendría muchas prisas en consumir últimos momentos de gobierno ya que cuando lleguemos nosotros como candidatos ciudadanos tendrán que hacer un buenas campañas y limpias para poder vencernos ya que la gente decente empezara a votar por los ciudadanos qe por los mafiosos así que cuidado con nosotros cuando nos empecemos a postular en morena, saludos

    Fuente(s): Yo...
  • hace 8 años

    Entenderían así los pactantes, que ya apestan a cadáver.? o seguirán lanzando a puros miembros de sus pandillas o familiares ?

  • mays
    Lv 4
    hace 4 años

    Faltaba más, el gato logrará lo que el Hombre no pudo, jajaja. Y todos esos ardorosos narcocandidatos ya sudando porque ven que sí va con fuerza. Ojalá no encuentren cómo desacreditar esta resolución, o que en todo caso encuentren cómo defender a mister gato, porque ya hace falta algo de buen humor en l. a. Historia oficial del país.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.