JONAS preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿MIS PECES DESAPARECEN?

HOLA, TENGO UNA PECERA DE 100LTS Y LA TENGO ADORNADA CON PLANTAS ARTIFICIALES Y NATURALES, CON UN PEQUEÑO BARCO DONDE SE METEN LOS PECES Y UN ESCONDITE AL FONDO. LO QUE PASA ES QUE SE ME HAN ESTADO DESAPARECIENDO PECES, PRIMERO UN TIBURON BALA CHICO, LUEGO UN PANGASIO, VARIOS CARAMELO ROSAS, MOLLYS NEGROS, SUMATRAS Y APENAS HACE UNA SEMANA METI TRES ANGELES PEQUEÑOS Y TRES JAPONESES Y YA SOLO ME QUEDAN DOS JAPONESES PORQUE AL AMANECER SIGUIENTE APARECEN MUERTOS... NO SE QUE PASA TENGO LOS SIG. PECES: 5 SUMATRAS, 6 MOLLYS NEGROS, 2 JAPONESES PEQUEÑOS, TRES TIBURONES ARCOIRIS PEQUEÑOS, DOS TIBURONES NEGROS PEQUEÑOS, UN PEZ DOJO CHICO, Y UN CAMARON CRISTAL ALGO GRANDE. ACABO DE SACAR A UN PEZ GATO NEGRO Q TENIA PENSANDO EN Q EL HABIA SIDO EL CULPABLE PERO SIGUE PASANDO ESTO DE LAS DESAPARICIONES Y MUERTES, TAMBIEN HE VISTO QUE EL CAMARON SE COME A LOS PECES MUERTOS PERO NO SE SI EL LOS MATE O YA SE LOS COMA MUERTOS. NO CRO Q SEA POR FALTA DE ESPACIO YA QUE TIENEN MUCHO Y LOS ADORNOS NO SON TAN GRANDES. LEI QUE LOS CAMARONES SON AGRESIVOS, LOS MOLLYS Y SUMATRAS PERO LA VERDAD N SE QUE PUEDA SER. LOS SACO DE LA PECERA O QUE HAGO? GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por experiencia propia te puedo decir que los Mollys son los culpables; si tus parametros de agua son correctos es casi seguro que los Mollys sean los culpables de lo que te esta sucediendo, yo tuve una experiencia similar y hasta que no saque del acuario a los Mollys no tuve mas bajas de ejemplares haz la prueba?

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

pobres peses la vida de un pez que triste

Fuente(s): snif
  • hace 8 años

Es un mistério.

El agua no está contaminada de produtos químicos de los adornos artificiales, como ejemplo, el revestimento del barco sea de barniz, es una hipótesis para que eso suceda en su acuario.

Los peces se mueren por algo incorrecto en su acuario. Para que sepas, los angeles escalares no son tan inocentes como se supone, ellos comen otros peces pequenos.

Saludos desde Brasil

• hace 8 años

mira se te estan muriendo por otra razon por los niveles altos de nitratos o nitritos as cambio de agua parciales y cambia las fibra y carbon del filtro y por que desaparecen por que los gatos y los camarones son carroñeros y se los estan comiendo pero ya cuando mueren por eso no los encuentras

abusado saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.