Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿consejos ante una desiluciòn de amor?

Me paso lo siguiente: yo mantenía una relación a distancia de un año con ocho meses, en un principio todo marchaba bien ya que a diario conversábamos por el chat, masajeábamos por el cel., hablábamos por teléfono.

Al sentir que de un tiempo a otro él se comportaba frio conmigo pues empezaron las dudas de si realmente me querrá o no; así que yo le decía ya no me quieres dímelo que yo lo entenderá, pero él me decía que me amaba, que creyera en el, q cuando estuviera acá conmigo me lo iba demostrar y claro yo volvía a caer. Ya me había dado el anillo de compromiso

En el face ultimadamente me saludaba cuando quería, y por muy poco tiempo

Luego otras veces me decía ya tengo sueño y me daba cuenta que seguía conectado

Al ver q otra mujer le ponía te amos en su muro, yo agregué otro face y agregué a ella así que le saque si mantenía una relación con él y me dijo q sí que ya tenían mucho planes q ella iría a verlo dentro de muy poco. Eso para mí fue un golpazo q hasta la vez me duele por el solo hecho de que se estuvo burlando de mi y cada vez que me acuerdo lloro por su burla, sus mentiras.

Me siento muy fatal, es por ello que quiero me ayuden a reanimarme siento que no sufro porque no me quiera, sino porque se burlo de mis sentimientos. Luego también que no fue para disculparse. Solo me mando un msj diciéndome que ya no volvería jamás para donde estoy. Y nada más

Gracias por sus consejos

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues mira lo mejor que puedes hacer es tratar d ya no pensar en esa mala jugada pues no vale la pena al final la vida le regresa a todos loq ue merecen y al parecer el no te merece pero encontrara quien se la haga a el tambien hombres hay muchos y las heridas del corazon coon el tiempo sanan y a la vez con el tiempo encontraras tu verdadero amor alguien que no se burlara de ti que te ame y que ames tambien asi que animos sal con amigas a distraert y alejate un poco d loq t recuerd esa mal rato suert...

• Anónimo
    hace 8 años

buenoo afortunadamente mas para alante ahi mas vecinos!

• hace 8 años

yo te comprendo demaciado amiga, pero bueno... te recomiendo que tomes unos cursos de algo que te guste mucho, no intentes vengarte de el, creeo que seria inutil y pues la vida continua, que nadie te haga sentir mal, nadie merece tus lagrimas

sigueme en facebook amiga, aveces aconsejo y algunas cosas... ya veras de que trata al verlo

https://www.facebook.com/Brightpath787?ref=hl

• hace 8 años

No hagas caso tus instintos, de repente quiere un poco su espacio personal como varón que SOS.

Pero no desconfies en el, siempre no deben estar tan juntos todo el día eso aburriría la relación

Pero siempre no te dejes influenciar de facebook pq es mata relaciones en cualquier parte del mundo, por face es facebook y tu relación es relación no combines esos dos aspectos, y tienes que hablar con el muchacho,pes

Fuente(s): Soy taxista psicologo xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Anónimo
    hace 8 años

HAHAHAHAHAHAHA YO QUE TU LO MANDARÍA A LA VER.........A Y ME CONSEGUIRÍA OTRO MUCHO MEJOR PARA DARLE EN TODA SU MADRE NO BATALLES PAGALE CON LA MISMA MONEDA PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE Y YA LE DAS VUELTA A LA HOJA Y SANTO REMEDIO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.