Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 8 años

¿Borré la carpeta var de mi ipod. ¿Cómo lo restauro?

Tengo un ipod 5 con jailbreak y tenia la aplicación de ifiles, pero sin querer borré la carpentavar y ahora al momento de prenderlo aparece la manzanita y de ahí no pasa, la computadora no lo reconoce asi que no puedo restaurarlos desde itunes, ya intenté hacer lo en "modo seguro" pero no pasa nada.

¿alguien sabe cómo hacer para que la computadora lo reconosca?

¿o de que otra forma puedo arreglarlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

precionar el boton home y el de bloqueo por 15seg con eso el ipod se formateara y te saldra una imagen indicandote que lo conectes a la pc para que despues con el itunes lo restaures

o

puedes intentar ponerlo en modo dfu y de hay restaurarlo con itunes

eso seria exactamente lo que arian si lo llevas a servicio/soporte tecnico/garantia (como le quieras llamar)

para ponerlo en modo dfu debes hacer lo siguiente

1 con el ipod apagado y conectado a tu pc por usb apagalo (es importante que primero lo conectes y luego lo apages)

2preciona el boton de bloqueo por 5 segundos

3sin soltar el boton de bloqueo, preciona el boton home(el que sirve para salir de las apps) por 10 segundos (si estas haciendo bien las cosas la pantalla del ipod se pondra negra)

4 luego suelta el boton de bloqueo pero el de home lo dejas precionado por otros 15seg

si hiciste bien lo del dfu el ipod se debe quedar con la pantalla negra

aproximadamente a los 12seg la pc te detectara tu ipod en modo dfu y empezara a instalar los drivers, luego abre itunes y te aparecera un aviso que a detectado tu ipod en modo de recuperacion y te preguntara que si quieres restaurarlo le das que si y ya se empezara a bajar el software y se instalara

Lo malo es que con las dos opciones que te di ( que son las unicas que hay para arreglarlo) no podras hacer

Una copia de seguridad osea que perderas todos los datos de tus juegos etc

Fuente(s): Yo una ves elimine con ifile una carpeta y lo arregle poniendolo en modo dfu y restaurandolo
  • hace 8 años

ponlo en modo DFU lo conectas a tu compu abres itunes cuando lo reconosca ponle restaurar y listo si no sabes ponerlo en DFU googlea :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.