¿a los hermanos creyentes de Dios, quiero pedir que oren por mi y unas amistades?

estamos en enfermedad y quiero pedir por que oren por nosotros como por todas las personas que estan en la misma situacion. Por los que no tienen empleo y hogar, y por los que tienen que les den a los pobres

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuenta con mi oración. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

• hace 8 años

Por supuesto, pero cada situación en nuestra vida, así que también orare para que Dios te muestre que cosas te quiere enseñar, que debes dejar y como debes servirle, es bueno cuando pasamos por adversidad porque crecemos y conocemos a Dios de una manera mas profunda. DTB

• ruppel
    Lv 4
    hace 4 años

Amiga, no soy creyente, pero igual le deseo a tu amigo mucha paz y esperemos que salga pronto de sus problemas. Muchas suerte y buena vibra !! Salu2 ;D ___-_____-___- y de todo corazón te pido una disculpa en nombre de los compañeros ignorantes que no toman seriedad en las cosas, por eso a los que no somos creyentes nos tachan como perfectos idiotas, pero ten en cuenta no todos somos asi, un abrazo.

• Anónimo
    hace 8 años

¿O sea que diosito no tiene ni idea de lo que sucede contigo y con tus amigos? ¿Necesita que le avisen?

¿O sí sabe que se los está cargando la chifosca, pero no va a mover un dedo hasta que le oren?

¿Y mientras más sean, más rápido se va a mover?

¿Si muchos le oran va a cambiar de opinión y va a modificar lo que en un principio tenía planeado?

¿Qué clase de diosito es el tuyo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tu dios lleva miles de años viendo a niños morir de hambre y no le importa un ******. ¿crees que las orciones le van a importar?

• hace 8 años

Claro que si, recuerda que nuestro Padre no dará a su hijo algo que no pueda soportar, además también recuerda que las pruebas nos sirven para fortalecer nuestros lazos con Él y sobre todo no dudes en continuar alabandole.

=== yop ===

• Anónimo
    hace 8 años

ALGUNOS CREYENTES CREEN QUE ESCUCHAN A DIOS, PERO NO ES ASÍ ESO SE LLAMA

PSICOSIS ,, AMIGO YO NO PUEDO ORAR POR TI SI LO HICIERA TENDRIA QUE IR DONDE UN PSIQUIATRA... SOLO LOS PSICOTICOS VEN ALUCINACIONES Y HABLAN CON SERES IMAGINARIOS

• hace 8 años

Voy a pedir por todos los enfermos, por los que no trabajan y no se quieren levantar a buscar trabajo, por los que no tienen hogar, para que encuentren una que puedan mantener y pagar y el día que tengan que paguen sus biles a tiempo para que no la vuelvan a perder, y a los que tienen que Dios los bendigan con mas y que sus corazones se les conmuevan a ayudar aquellas personas que deberás lo necesitan, que así sea!

• ABEL
    Lv 6
    hace 8 años

Que no les serviría mas una ayuda monetaria a toda esa gente necesitada que una oración ? digo con la oración no comen los pobres ni pueden ver al doctor los enfermos ...

es bueno usar el sentido común my friend

• hace 8 años

Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan — Robert G. Ingersoll

Ojalá lo entendieran!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.