¿como hago crecer mis senos? ayuda?

realmente soy una tabla las blusas deplano no tengo con que almenos hacer bulto :(

tengo 17 años y no tengo nada de pecho , parezco una tabla , lei que si me ponia cebolla durante 15 dias crecian pero no se ¿alguien lo ha probado ?

o que otro metodo natural ahi ?

toda mi familia tanto materna como paterna las mujeres tienen bonito busto. si estan desarrolladas pero casi todas se desarrollaron antes de los 16

ayuda :( esque enserio no tengo ni un borde :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes pastillas de estrogeno para que crezcan tus senos , no hay ningún ejercicio para hacer crecer esta área pues el seno es grasa y mi instructor del gimnasio siempre me dice que hacer ejercicio ahi es achicarlos por eos muchas mujeres cuando adelgazan también pierden busto, puedes usar frio hay brasieres especiales para meter a la nevera con un gel que se enfria y los pones duros y firmes, usa brasieres puss-up con realce , en la ducha deja que le caiga el agua a tu busto esto activa la circulación, y pues nos e a mi me ha funcionado que tu novio las toque o las chupe como bebe ;)

• hace 5 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NvxM

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero incluso te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este sistema te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Cebolla? vas a apestar! No hagas eso !

Ademas : Nada untado o superficial va a ayudarte.

Prueba lo siguiente: Frente al espejo te paras y tratas de unir los codos

por la espalda.. Primero suavemente, una o dos veces, ( si tienes dolor no lo hagas)

luego, varias veces, digamos unas 12 veces ( dos veces al dia)

y mientras haces ejercicio te ayudas cantando en ingles:

I must, I must, increase my bust !

( pronunciacion: " ai must, ai must, incris may bust ! ")

Debo, debe, crecer mi busto.

Bueno, chiste aparte, te aseguro que te crece el busto, no de la noche a

la maniana, sino que, como todo ejercicio va desarrollandose poco a poco

y en un anio veras la diferencia.

• Anónimo
    hace 8 años

come alimentos altos en hormonas ,y cuando agas ejercisio procura ir al gimnasio asi te consentras en en la zona deseada noo corras por que sudas el cuerpo entero e incluso esa area ..yo antes tenia muchos senos comense a correr y me quedan muy pocos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

A mi me gustan con poco seno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.