promotion image of download ymail app
Promoted

¿Voy A salir en mi coche QUE DEBO DE REVISAR DEL CARRO? Por favor lo mas que sepan 5star 10 pnts ayuuda. ??

Voy a salir tengo un jetta y quiero darle mantenimiento me han dicho que el aceite un aditivo para la gasolina para lavar los inyectores que mas le dan mantenimiento? Y que mas reviso. Tengo un jetta 2001 en buen estado pero no esta por demas darle mantenimiento

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Adán, te envío esta información, espero te sirva

Para lavar inyectores, te recomiendo el BG 44K, no solo limpia inyectores, sino todo el sistema de inyección, desde el tanque, las líneas de combustible, bomba, inyectores, puertos, cámara de combustión, catalizador... sin dañar sensores o convertidores catalíticos.

Llantas: Revisa que todas las llantas estén correctamente infladas de acuerdo con las especificaciones del manual del auto, su buen estado general, la profundidad del dibujo y la ausencia de cortes u otros desperfectos. No olvidar llevar la llanta de repuesto y revisar que esté en buenas condiciones.

Los Frenos: Revisar que el líquido esté completo y no haya fugas o burbujas de aire en el sistema. Es recomendable probar varias veces el pedal de freno antes de emprender el viaje.

El Sistema de refrigeración: Antes de salir a carretera cambia el refrigerante. Se recomienda hacer este cambio por lo menos una vez al año para mantenerlo en condiciones óptimas.

Revisa que el aire acondicionado funcione a la perfección, sobretodo si vas a un lugar donde el clima es extremo.

El Motor: Si es necesario afina tu auto antes de salir de vacaciones para garantizar un mejor desempeño en carretera.

Revisa fluido de la transmisión, aceite del motor y de la dirección hidráulica. Si tú auto está próximo al cambio de aceite, hazlo antes de salir de viaje.

Revisa el nivel de carga de la batería y si esta por cumplirse el plazo para cambiarla, renuévala antes de salir de vacaciones.

Revisa las luces de auto y asegúrate de que prendan correctamente las de frenado, las intermitentes y los faros delanteros y traseros, luz de matrícula e incluso el claxon.

Lleva herramientas para cualquier imprevisto y los elementos obligatorios utilizados en caso de avería como chaleco reflectante, pareja de triángulos de señalización de emergencia, gato, juegos de luces y fusibles de repuesto.

Llevar toda la documentación necesaria, tanto personal como los correspondientes documentos del coche: Seguro, permiso de circulación y licencia de manejo vigente.

Lleva sólo el equipaje necesario ya que un exceso se traducirá en un exceso de consumo y en una mala respuesta del vehículo en una situación de emergencia.

Procura salir a carretera con el tanque de gasolina lleno

Los niños pequeños jamás viajan en los asientos delanteros; y si son menores de 10 años usa los asientos y sillas especiales para que los niños viajen cómodos y de forma segura.

"No olviden utilizar los cinturones de seguridad".

Antes de salir revisa el trayecto a través de un mapa o guía de viaje; conoce bien el camino, rutas alternas, estado de las carreteras, dónde comer, dónde descansar e incluso dónde dormir.

Elige una hora de salida para evitar aglomeraciones.

Revisa las condiciones climatoligicas del camino a recorrer para que tomes tus precauciones.

No olvides dinero en efectivo, celular con suficiente crédito y batería, un juego de llaves de repuesto, unas gafas adicionales si las utilizas y las gafas de sol.

Descansa al menos un par de horas antes de salir de viaje.

Realizar varias comidas ligeras durante el viaje será siempre una mejor solución que comer demasiado.

Hidratarse durante el viaje para estar atento al volante y siempre hacerlo en breves parada para evitar distracciones.

Fuente(s): Trabajo en BG Products México
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si quieres estar “a lo ínclito” y devorar las raciones más gigantescas de la historia o subirte en la noria más alta del mundo entonces debes hacer un viaje a Las Vegas y puedes empezar de aquí https://tr.im/1gbYv . High Roller se llama la noria más alta del mundo y tienes que tener mucho coraje para darte una vuelta aunque el viaje vale la pena en definitivo porque desde en lo alto tendrás las mejores vistas de Las Vegas. Aunque no tan espacioso pero con la misma subida de adrenalina, asimismo puedes montar en la montaña rusa del New York New York. Además puedes morar unas emociones fuertes desde Stratosphere Tower y si pasas del vértigo de altura tendrás unas vistas de séptimo arte pero, sin duda descubrirás muchas más cosas si llegas a Las Vegas.

• hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

• hace 6 años

Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.