¿La mayoría de los ateos son personas muy intelectuales pero vacias de alma y espiritu?

La mayoría de los ateos se han dejado llevar por la razón mas no por el sentimiento, la mayoría de los ateos son personas muy calladas, muy analíticas, muy cerradas, poseen un lado oscuro, no sienten remordimiento por el mal porque tienen una moral subjetiva arraigada por sus mas profundas creencias. La mayoría de los ateos que conozco son personas rencorosas, llenas de odio, de amargura porque se sienten solos espiritualmente y no soportan la carga de sobrellevar una vida sin una fuerza superior, solo quieren llamar la atención, ellos desde lo mas interior de su corazón piden, ruegan, auxilio para sus vidas, pero como se resisten a creer, prefieren morirse odiando la vida que amándola.

26 respuestas

Calificación
  • reivax
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

    No son intelectuales ni MIERDDA

    http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/07/09/el-...

    Lee los comentarios, sabes cuantos ateos "INTELECTUALES", fueron increiblemente iidiotas para creerse esta noticia? Puede que a los ateos les guste la "ciencia", pero eso no los hace inteligentes, a mi me puede gustar la musica pero eso no me hace un gran cantante.

    En cuanto a lo moral, pueden tener algo de moral, pero lo que si te digo es que LA GRAN MAYORIA, son unos pajeros, que se acuestan con cualquier **** que no conocen mas de 2 semanas, en su mayoria odian a la religion porque le dicen a la gente "No se masturben" O, "No tengan sexo antes del matrimonio"

  • hace 7 años

    No sabrìa decir si es mayorìa los ateos que son intelectuales, porque he visto a tantos ignorantes que son ateos tambien.

    El ateìsmo no es una opciòn y sì un estado. Es errado pensar de que una persona por ser muy "intelectual" debido a sus conocimientos y razonamiento haya llegado a la conclusiòn de que Dios no existe.

    El problema es que los ateos no tienen a Dios consigo. Cuando Dios no se encuentra en tu alma, todo lo religioso, lo sobrenatural te parece una fantasìa, entonces tanto los santos, àngeles, fantasmas, etc. y Dios mismos son puras fantasìas para tì.

    Para el ateo solo tiene aguda la conciencia de su propia vida, su existencia y del medio que le rodea, no consiguen sentir màs allà del materialismo.

    Has dicho que la mayorìa de los ateos son rencorosos, llenos de odio, etc. Por supuesto, porque quien da amor, compasiòn, caridad es Dios mismo. Dios es la razòn ùnica de la paz y felicidad.

    El estado del ateìsmo o del mismo creyente separado de Dios es algo tremendo y penoso. Se siente miedo, angustias, falta de esperanzas, etc.

  • Los filósofos eran personas religiosas o al menos no descartaban totalmente la idea de la existencia de un dios y sin embargo, ellos conocieron de cerca la depresión del espíritu.

    La pregunta, la duda... te hacen una persona más racional y analítica, pero eso trae consigo la consecuencia de encontrar esa sensación de vacío dentro de uno mismo, pensar en una existencia vacía y sin sentido. Cualquier persona puede hacerse preguntas y dudar, más allá de aceptar o no, una idea religiosa.

  • N.
    Lv 5
    hace 7 años

    si su corazón le empieza a hablar de Dios¿ también se cierran?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Podran describirce asi. Pero nada es imposible para Dios. Aunque el

    Hombre niegue que existe Dios es porque hasta que no ven no creen.

    Tambien la fe viene por el escuhar palabra de Dios. No hay corazon duro

    Que Dios no pueda doblegar. Dios los creo y por una razon. Si ellos

    Quieren seguir asi en la otra vida ya no hay mas nada para ellos porque

    Se daran cuenta de lo que perdieron.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si te dejas guiar por los sentimientos acabarás perdiendo, un ejemplo, un futbolista a punto de patear un penalty, si está nervioso lo más probable es que lo falle, pero si es capaz de canalizar esa ansiedad y pensar friamente en ese momento, lo más probable es que lo anote.

    Así es en la vida, si te pones sentimental acabarás sufriendo o perdiendo. No digo que los sentimientos son malos, son cualidades que poseemos los seres vivos, pero todo a su tiempo.

    Además me parece que estás describiendo más a un emo que a un ateo, el ateo simplemente no cree en dios. No significa que no ame su vida o a sus familiares y amistades, tu concepto es erróneo e inadecuado.

  • Anónimo
    hace 7 años

    la mayor parte de los ateos no son intelectuales para nada. la cultura y la intelectualidad mas pura se encuentra en la iglesia. acompañada de la mas pura espiritualidad la moral y las buenas costumbres.

    de las filas de la iglesia ham surgido grandes literatos. humanistas. dramaturgos como pedro calderon de la barca. filosofos y grandes teologos. y el mejor tratado de logita etica y el criterio lo escribio jaime balmes y harpìa clerigo español del siglo 19 con tan solo 36 años. fue una luminaria.

    de echo la iglesia. ha sido la institucion que mas a aportado a la cultura universal al arte y a la educasion. a la iglesia ademas se le debe la invencion de la universidad y la ciencia de la genealogìa. y a la propagacion de la ciencia heraldica.

  • Anónimo
    hace 7 años

    No te creas hay gente creyente que son mas intelectuales, lo intelectual no tiene nada q ver con q si es creyente o no

  • CUANTO PESA EL ALMA Y EL ESPIRITU JUNTOS ?

    Fuente(s): MIA PROPIA.
  • Return
    Lv 5
    hace 7 años

    No sé cuantos ateos conozcas, pero hay de chile, de dulce y de manteca, muy a partes iguales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.