alann preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR AGUA DE COCO?

ALGUIEN QUE ME AYUDE QUISIERA CONSEGUIR UNA CAJA DE AGUA DE COCO YA SEA EN LATA O BOTE COMO SEA.... PERO QUE SEPA DE ALGÚN LUGAR DE VENTA XFAVOR SE LO AGRADECERÍA MUCHO

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En Argentina se compra en las dietéticas, quizá en México también. O prueba en las tiendas orientales.

Sino podes hacerla casera que no es difícil y es más barato, te paso la receta:

Ingredientes:

75 gr de coco rayado

300 ml. de agua hirviendo

Procedimiento:

Tritura o raya 75 gramos de coco y agrégale 300 ml. de agua hirviendo. Remueve la mezcla y déjala enfriar.

A continuación cuela el compuesto por un trapo de algodón limpio, puedes retorcerlo para conseguir sacar todo el jugo. Para aprovechar mejor la pulpa de coco, se puede volver a agregar un poco de agua hirviendo y repetir la operación.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

HOLA QUE COMO ESTAS MI NOMBRE ES RAUL OCHOA SOY REPRESENTANTE DE VENTAS DE LA EMPRESA DAO NOSOTROS ELABORAMOS AGUA DE COCO 100% NATURAL Y ESTAMOS TRABAJANDO CON TIENDAS DE AUTOSERVICIO, TIENDAS DE CONVENIENCIA, CENTROS DE YOGA, GIMNASIOS, ESCUELAS DE POLE DANCE, RESTAURANTES, CAFETERÍAS Y DISTRIBUIDORES . ESTOY A TUS ORDENES MI TEL. ES 5565807301

• Anónimo
    hace 6 años

Hola te recomiendo Agroelite una empresa de productos orgánicos manejan agua de coco 100% natural. están en México D.F. agroelite@hotmail.es

• Anónimo
    hace 7 años

en soriana s-mart sam´s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

En el cerro del verun De la virgen del verdun (o como se escriba) y tambien venden piña colada Asi q seguro q si te venis pa Uruguay consegis

Fuente(s): el sapito ase dddddddddd a mmmmmmmm
  • hace 7 años

en la vagina de tu mdre tonto :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.