¿duermo con los ojos abiertos que hago?

tengo 16 años voy en la prepa y un dia que fui a una escurcion me dormi y cuando desperte vi una foto que me tomaron y me asuste porque tenia los ojos abiertos y no es la única vez porque cuando estoy en casa de mis amigos también me toman fotos y las veo que debo hacer para dejar de hacerlo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, no es algo que debas "curar" ni nada similar, no es nada malo, ami me sucede siempre (Y me hacen lo mismo xD).

Si lo deseas podrías ponerte una de esas mascaras para dormir en los ojos (son antifaces cerrados)

Suerte, que descanse bién.

• hace 4 años

Librarte del insomnio y tener un sueño acertadamente apropiado por la noche posteriormente de un día lleno sí que se puede, descubre como aquí https://tr.im/1QQbb, del manual Insomnio No Más.

¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte, o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño internamente de los 15 minutos posteriores, salte de la cama y haz algo relajante que te ayude a despejar la mente, como leer, meditar, o tejer (pero nunca mirar televisión o navegar en la Web). Luego, una vez que vuelvas a advertir sueño, regresa a la cama. Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a descansar, sólo lograrás caer en un estado de ansiedad, que evidentemente es lo que menos necesitas. Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el volumen Insomnio No Más.

• Anónimo
    hace 6 años

Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales.

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• hace 8 años

intenta cuando te vallas a dormir cerrar los ojos o ponte un antifaz,pero seria muy bueno q consultaras con un especialita, por q de pronto mas a delante tendrás problemas en la vista...q eu tengas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Eso es algo muy normal. (En algunas personas)

Intenta dormir con un Antifaz, para evitar molestas, como moscas, zancudos o algún animal que llegue a pararse sobre tus ojos.

• Taylor
    Lv 4
    hace 8 años

cerrarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.