Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Ayuda para no quemarme por el sol?

Estoy caminado en las mañanas y pues mi tono de piel es blanca, no mucho pero es clara, yo desde que tenia como 15 años comencé a cuidar mas mi piel, cuando salía al sol usaba manga larga y pantalón, igual en la escuela, siempre trate de protegerme la piel, pasaba mucho calor ya que vivo en un lugar en el que en verano las temperaturas llegan a alcanzar los 48 grados o tal vez más, cuando empece a cuidar mi piel, se puso muy bonita y con mi color, casi no salía mucho, pero últimamente tuve que hacerlo y si veo que mis brazos se están quemado un poquito.

Bueno, a lo que voy es que en las mañanas camino una hora desde las 6:30 o 6:40 hasta un poquito antes de las 8 de la mañanas, el problema es que a esa hora el sol ya esta medio fuerte, estoy usando pants y manga larga, sólo que la parte del cuello no se me protege, siento como me quema el sol y la cara tambien, cabe aclarar que me pongo muy roja de la cara. ¿Cómo evito quemarme el cuello y la cara? Sé que con bloqueador, pero ya lo he usado y me seguía quemando, o sea mi piel se ponía oscura y no quiero, porque eso de andar de dos colores, pues no. ¿O no importa mucho el sol de la mañana para ser causante de que me queme la piel?¿si me exfolio el cuello y la cara se me quitaría lo quemado? Por eso de que son células muertas y así, es que no es justo haberme protegido la piel durante 3 años para que se me vuelva a quemar luego luego. Agradezco mucho su ayuda.

Por cierto, hay momentos en el día en que veo mi piel mas oscura y otros(después de bañarme o en la noche) mas clara, eso tiene que ver con la luz que me esta dando?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Usa protector solar para todo tu cuerpo, sobre todo en las zonas donde la ropa no puede protegerte de los rayos solares. Sobre todo hay unos muy buenos que no dañan tu piel, en las farmacias derma los venden, te dejo el link http://dermamexico.com/productos/categoria/solares

• hace 5 años

Las soluciones para blanquear tu piel están a tu alcance, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres cultivarse más sobre esta tema y conseguir de este modo blanquear tu piel entonces tienes que tener este libro Aclarar La Piel Para Siempre, un libro que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1Hq4M

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a pulvínulo de óxido de zinc para formar de esta manera una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la cutícula.

Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de este modo sino además como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 7 años

Hola, yo uso en mi crema hidratante Monsia el protector solar factor 15, me ayuda a protegerme de los rayos solares y cuida mi piel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ponte crema protectora de proteccion 50 o 60. Es la mejor que hay, o sino, ponte una gorra ;)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Comprate una caminadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.