Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que les parece mi PC? Que mas puedo mejorar?

Estas son las especificaciones de mi PC

MotherBoard Asrock 880gm-le

Procesador AMD Phenom no recuerdo el modelo pero es Six Core a 3.50GHz

Tarjeta de Video: nVidia GTX660 Ti

Tarjeta de Sonido: Asus ROG Xonar Phoebus

PSU:Cooler Master 725W

Monitor AOC de 23" LED Full HD

Gabinete NZXT Phantom con 2 Ventiladores de 200mm ,3 de 120mm y uno de 140mm

Disco Duro: SSD Corsair Neutron Series de 256GB y un Seagate Barracuda de 1TB 7200RPM

y un Lector de Bluray Samsung

Que mas podria mejorar? Para mejorar en cualquier aspecto

Tambien voy a cambiar de procesador por un Vishera a 4 GHz y una MOBO ASUS Crosshair V Formula-Z

O Intel Core i5 3570K y le haria overclock a 4.5GHz y una MOBO GIGABYTE G1.Sniper 3

Alguna otra recomendacion?

3 respuestas

Calificación
  • jakily
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

esta muy bien, ponete el fx 8320 o el 8350, lo q podes hacer es cambiar el monitor por uno 3d, mi pc es parecida a la tuya y tengo un monitor lg full hd 3d vision ready, con los lentes 3d vision de nvidia, y es espectacular, no sabes lo q es jugar en 3d y ver peliculas en blu ray 3d

• hace 8 años

Creo q esta perfecto.. para jugar Mario bross

Fuente(s): Lol
  • hace 8 años

pues si puedes ponerle un condensador de flujo como el de volver al futuro estaría perfecto. o un jetpack como el de GTA seria perfecto.

Fuente(s): LOL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.