¿como desvanecer estrias?

tengo 17 años en mis ensayos d mis xv subi un poco d peso 57 exactamente pero tenia una figura muy bonita por ejercicio luego d dejar los ensayos note q mis piernas se ponian flacidas comenze a ir a correr pero no sirvio nada note q me salian estrias en la zona d los gluteos eran bastantes (siempre he sido una persona con mucha pompi) luego por causas del destino a los 16 entre a la escuela con un peso de 50 kilos pasando dos semanas y media volvi con mi doctor a pesarme y oh sorpresa habia bajado 5 kilos, ahora esto se tornaba preocupante no solo por un aspecto fisico de mis pompis si no por mi salud.

ahora q estoy de vacaciones trato d comer mucho pero bueno se que no se recuperaran mis pompis solo quiero que no sigan haciendose mas o por lo menos como lograr q dejen d verse, llevo como 3 meses usando una crema cicatricure reconstruccion epidermica la uso como dice en el producto pero no veo resultados, me recomendaron jabones grisi para estrias.

¿que me recomiendan que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

revuelve

aceite oliva extra virgen

aceite jojoba

aceite almendras dulces

aceite de vitamina E

aceite de rosa mosqueta

en las noches lo untas en las estrías y te masajeas. te duermes con eso.

Fuente(s): canal YouTube "Anastassia Sfeir" buenísimo
  • hace 8 años

pues dicen que con aceite de almendras

• Anónimo
    hace 8 años

la cicatricure no funciona , mejor intenta ir con un dermatologo y el te recomendara el mejor tratamiento para tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.