Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 8 años

¿Qué tan eficiente es un calentador solar y cual es su precio en la zona de Orizaba?

Actualmente he visto mucha publicidad de calentadores solares en la zona de Orizaba, Veracruz, me parece una idea muy atractiva pero no quiero arriesgar mi dinero ¿realmente son eficientes? Además, me gustaría saber en que precio oscilan en la zona de Orizaba, Veracruz. ¿Alguien de esta zona ha adquirido uno? ¿Aproximadamente cuanto cuesta?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Son muy eficientes. Su efectividad depende del uso, los materiales y la capacidad. Yo compre uno para dos personas. Me costo poco más de 9000 con un distribuidor local, en Orizaba.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • bury
    Lv 4
    hace 5 años

Boiler Solar Precio

• Anónimo
    hace 5 años

De eso se trata el capitalismo hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre...

• Anónimo
    hace 6 años

This Site Might Help You.

RE:

¿Qué tan eficiente es un calentador solar y cual es su precio en la zona de Orizaba?

Actualmente he visto mucha publicidad de calentadores solares en la zona de Orizaba, Veracruz, me parece una idea muy atractiva pero no quiero arriesgar mi dinero ¿realmente son eficientes? Además, me gustaría saber en que precio oscilan en la zona de Orizaba, Veracruz. ¿Alguien de esta zona ha...

Fuente(s): qu tan eficiente es calentador solar cual es su precio en la zona de orizaba: https://tr.im/eoDXr
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola, como muchos otros productos, la calidad de un calentador solar dependerá de la calidad de sus componentes y de la tecnología empleada en su diseño. Actualmente las dos tecnologías más usadas son calentador solar de colector plano y calentador solar de tubos al vacío. Los calentadores de tubos al vacío son muy eficientes y funcionan incluso en días nublados, pues utilizan los rayos infrarrojos del sol, que penetran incluso las nubes. La tecnología de colector plano es mucho más eficiente pues calienta el agua incluso en climas de frío extremó. Ambos calentadores aumentan la temperatura del agua hasta a 80 grados.

Con ambas tecnologías se garantiza un ahorro de gas mínimo de un 50% y, dependiendo de tus hábitos de uso, puedes ahorrar hasta el 80%.

Con respecto a lo que comenta Kirsi, la efectividad de tu calentador dependerá directamente de su capacidad. Es decir, si compras un equipo de 150 litros te servirá para que dos personas se bañen cómodamente. Pero si deseas que la usen más personas, deberás comprar un calentador más grande.

Con respecto al precio, sistemas solares ver, es una empresa asentada en Orizaba distribuye calentadores. Los equipos para dos personas estan desde $3500. Puedes encontrarlos en facebook en la siguiente dirección https://www.facebook.com/sistemassolaresver o en

http://sistemas-solares-ver.jimdo.com/

No encontrarás mejores precios en el Valle.

Fuente(s): Soy distribuidor de calentadores solares
  • Anónimo
    hace 8 años

orizaba veracruz? los chayoteros? de donde vengo? jajaja bueno mira si son buenos, calientan rápido, perooo se acaba el agua algo pronto porque solo dura para dos personas bien bañadas como 30 min, ya a la tercera se enfria mucho lo digo por experiencia, pero yo ya lo cambie por uno de paso

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.