Alexander_:D preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Porque las mujeres se cogen de la mano y van al baño juntas?

Cada vez que veo se cojen de la mano y no entiendo porque en mi colegio veo pero no cacho mierd--a?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo de cogernos las manos es porque somos cariñosas, igual que los hombres os dais apretones de manos o palmaditas en la espalda nosotras nos cogemos de las manos aunque más que eso es mayoritariamente del brazo. ¿Les gustaría una chica que saludara a otra en plan machote?

En cuanto a lo de ir al baño juntas y que siempre os intriga tantísimo, probad a ir al baño y hacer pis sin intentar rozarte con nada, sostener la puerta y con un bolso colgado del cuello mientras buscas los pañuelos. ¡Las mujeres somos equilibristas en el baño! jajaja

Pero si vamos con otras mujeres esos problemas se reducen, una entra al baño y la otra hace de perchero humano.

Además, si es una salida grupal y hay más personas (lease hombres) es el momento ideal par contarnos esos detallitos que hemos visto de este u ese otro.

Ya habéis desentrañado uno de los grandes misterios femeninos: Las mujeres y sus salidas grupales al baño jajaja

• hace 8 años

Jajaja que pregunta pues porque son muy amigas tienen confianzas entre ellas :p

Fuente(s): yo tambien hago eso y no soy Lesbiana jaa
  • Julio
    Lv 5
    hace 8 años

Pos yo he visto "hombres" que tambien hacen lo mismo!

Eso se llama igualdad entre los sexos!

• Anónimo
    hace 8 años

por que las mujeres son todas unas lesvianas de mie.rda ..jajajaj ..enserio .. igual no trates de entenderlas ..no creo que nadie pueda hacer eso jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.