Dantael preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿he soñado mucho a una mujer 20 años mayor?

hola tengo 22 y hace un año entre trabajar y me encontre con una mujer de 40 años desde un principio nos llevamos muy bien, somos uña y mugre y siempre salimos juntos a comer etc.... ella me comenzo a coquetear y no segui el juego es casada.. paro la situacion pero al menos a mi e encataba y n paraba de mirarla pues es hermosa....

a pasado el tiempo ya casi un año y apostamos un beso hace unos meses y nos peleamos pero surgio el resultado de la apuesta y nos terminamos besando.....

me gusto ese beso hasta el punto que llevo casi todos los dias soando con ella y ella y yo parecemos novios..... y no se que hacer ella de repente se siente mal por su esposo e hijo y es vdd su cara se le ve muy distinta se ve triste y muy frustrada pero creo que se enamoro de mi e conocido a su familia y es muy buena persona jamas ha fallado hasta ahora tiene 18 años de casada y algo anda malo en casa y pues creo que yo fui su escape pues me cuenta toda su vida to do lo que le pasa soy su amigo

y no ce que hacer me gusta me encanta pero no me hago la idea de ser un amante mi conciencia me molesta a cada segundo pero tambien la extrao ucho

son las 4:21 am y no puedo dormir por que solo pienso en ella y pienso que esta mal...... lo mejor seria salirme de trabajar pero no puedo quiero estudiar pero no tengo $$ y no entre en la unam

no se que hacer no soy valiente para salirme y dejarla de ver y lo peor es que

creo que los 2 nos enamoramos ella dice que si fuera soltera.. y pues obio la diferencia de edades ella 40 y yo 22 cuando salimos o regresamos de trabajar yo no miro a otra chica por ir de ****** con ella en fin soy todo un principe con ella la sacio en todo la escucho le abro la puerta la trato mejor que nadie ?? que hago

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu historia es conmovedora,pero asumelo tiene un hijo y un marido,y esta mal porque quiere decirselo a su mardio,pero tiene muedo de que se separen,tiene miedo de perder a su hijo,de no tener futuro contigo,de que te quiero...aunque me parezca mal... devo decir que os distancieis aunque te diga que no,lo haces por su bien, no cambieis de trabajo,tu dile que la quieres pero que obviamente eso no saldra,y ve con otras mujeres Y animoo! Que hay muchos peces en el mar! Si sigues mi consejo,tal vez encuentresa un chica que te haga olvidar totalmente a la otra! tu tranquilo, a un chico como tu :) le llegara el amor. :D

Fuente(s): suerte!
  • hace 8 años

canta la de 40 y 20

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.