¿Algun Consejo Para combatir el acne?

eske la verdad ya me tiene cansado tener acne me aburro y me baja el autoestima:c Desde los 12 tengo ese problema y ya casi cumplo 17 y no he podido deshacerme de eso

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola yo tenia el mismo problema de hecho acabo

de publicar una pregunta para QUITARME las

manchas que me dejo. Quiero compartir mi

experiencia contigo, la piel puede ser diferente y el

problema también. Yo no quise ir al dermatologo

por que la consulta me la cobran en $500 Mexicanos y los medicamentos no quiero ni

imaginarlo. Así que fui con mi doctor y me

diagnostico ACNÉ VULGAR.

Me receto unas pastillas que se llaman clindamicina

de 300mg tomarlas cada 8 horas durante 6 días. NO FUE NI NECESARIO TOMARMELAS POR QUE LO QUE

ME QUITO EL ACNÉ FUERON DOS CREMAS QUE

TAMBIÉN ME RECETO: KETOCONAZOL

CLIOQUINOL Son unos tubitos, esto te lo pones en la noche por

que tienen componentes que con el sol pueden

quemarte la cara y manchartela, eso me dijo, ok,

tomas un poquito de crema en la palma de tu mano

de ketokonazol y la otra de clioquinol y las mezclas

bien y te la pones en donde tienes el problema, solo mezcla lo que calcules que vas a necesitar para

cubrir el área, los esparces bien y lo dejas secar

hasta que la crema se absorba en tu piel, te

duermes con eso puesto yo me ponía un ventilador

y se me secaba bien rápido. y por la mañana con

jabón neutro te lavas 2 veces la cara para que no te quede ningún residuo ok? yo usaba uno neutro de

grisi. no te toques los granos con las manos sucias. Aahh por cierto igual el tratamiento es de 6 días, así

me lo indico el medico, en realidad estas cremitas

son para hongos, y el acné es similar, por que se

esparce. sino se controla. A mi me lo quito, espero

que si lo usas te ayude también, te digo no fue

necesario tomarme las pastillas :) Y asi como comparto contigo mi experiencia lo

seguiré haciendo con otros que tengan el mismo

problema, tener esto es horrible, yo hasta lloraba

por que te baja el autoestima tener la cara así, a mi

me empezaron a salir ya de grande y de la noche a

la mañana, pero gracias a Dios me moví rápido y puse solución, y también caí en buenas manos con

un medico excelente.

• hace 8 años

Hola

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

Una piel libre de acné, joven y saludable empieza con un buen cuidado, en el mercado nos encontramos con algunos tratamientos o productos para la piel que combinan cuidadosamente ingredientes tales como Colágeno, Caviar y Ácido Hialurónico, que ayudan a reparar y proteger la piel del acné.

El caviar es conocido como un regenerador facial. El colágeno funciona para ayudar a reafirmar la piel. El ácido hialurónico es reconocido por sus efectos rejuvenecedores sobre la piel junto con la habilidad de hidratar mientras elimina toxinas.

La combinación de estos ingredientes crean una fórmula eficaz incrementando sus beneficios como son:

Eliminación de impurezas y grasa, destapa los poros, hidrata y reafirma la piel dando una apariencia juvenil, también le da un tono uniforme a la piel con efectos aclaradores para lucir una piel hermosa y resplandeciente.

También recomendamos usar tratamientos faciales que contengan glicerina, aceite de emú y sábila porque sus componentes son altamente curativos y ayudan en gran medida a renovar la piel.

El aceite de emú es conocido por sus propiedades antivirales y antibacteriales. La glicerina evita que se presenten enfermedades en la piel como la psoriasis y el eczema ayudando a mantener la piel hidratada, suave y firme. La sábila reduce y elimina las impurezas, cicatrices del acné, líneas de expresión y manchas oscuras.

Esperamos que nuestro aporte le sirva de ayuda.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.com.mx.
  • hace 8 años

Deberías probar el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia a mi me funciono de maravilla y gracias a este tratamiento mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, de verdad que es bueno... te lo recomiendo!

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 4 años

Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la bienestar mental, y es muy esencial destacar eso, porque a veces la imunidad mental es igual o más fundamental que la bienestar física y Lucas Serrano ha vivido este inconveniente y cuando elimino por fin este problema de su cuerpo decidió compartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este libro Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?8r1R

Después de aplicar el método del Milagro Para El Acné lograrás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se consigue decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la salud mental, y es muy importante destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más esencial que la bienestar física y Lucas Serrano ha vivido este inconveniente y cuando elimino por fin este apuro de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?m11w

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné obtenerás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• hace 5 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/0ZoDq . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• hace 5 años

Este método https://tr.im/UDWY8 representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

• Anónimo
    hace 8 años

a mi lo unico que me ayudo fue el tratamiento natural de codeco. tome por 5 meses omega 3, optimun zinc y dr relax. no me han quedado manchas ni nada. pruebalo, es super bueno

Fuente(s): www.codeconutrilife.com
  • hace 8 años

Hola Jorge

Nosotros podemos ayudarte.

Hemos investigado mucho al respecto, la forma en que el acné se presenta depende de varios aspectos, principalmente se debe a cambios hormonales, también se menciona el tipo de piel, alimentación, en el caso de las chicas alergia al tipo de maquillaje, etc., sin embargo vas a ver chicas y chicos que no comen grasa, que son delgados, que hacen ejercicio, inclusive que son deportistas y que padecen acné.

Nos inclinamos mas a pensar que el principal factor son los cambios hormonales, estos se presentan durante la adolescencia, digamos que puede ser de los 15 a los 20 años, y en algunos casos lo siguen padeciendo los adultos.

Tu estas pasando precisamente por estos cambios hormonales y esto no se puede evitar porque tu cuerpo esta cambiando, y aunque aparentemente estas en la etapa final, seria conveniente evitar detener el acné lo mas pronto posible.

Lo que te quiero decir con esto es que tu cuerpo sigue produciendo hormonas toda la vida, pero si se presentan cambios en la producción de las hormonas se puede seguir presentando el acné.

Nosotros te podemos ayudar

Nosotros somos químicos y estamos produciendo una loción que limpia la grasa de la cara y por lo tanto ayuda en evitar el acne, y si te podemos ayudar, te podemos dar una muestra gratis para que la pruebes.

Tenemos pacientes que se han sometido a estos tratamientos muy agresivos y lo peor del caso es que a pesar de concluir el tratamiento con los efectos secundarios que ocasionan les vuelve a salir el acné, han probado nuestra loción y les ha funcionado muy bien.

También tenemos pacientes que han padecido el acné por años, son personas hasta de más de 40 años y nuestra loción les ha funcionado muy bien.

Déjame decirte que el primer paciente fue mi hijo, le sale acné en el borde de la barba, son granos muy grandes, muy duros, rojos y no brotaban se le hacían bolas que eran muy dolorosas al exprimirlas, la loción que producimos da muy buenos resultados, el problema del acné ya se resolvió, tiene 19 años y va a entrar a la Universidad sin los malos recuerdos del acné y sin cicatrices.

La aplicación de la loción es externa en spray ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO TIENES QUE INGERIR NINGÚN MEDICAMENTO, LOS RESULTADOS SE VEN RÁPIDO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, recomendamos evitar comer comida chatarra, pero no tienes que llevar una dieta rigurosa, y puedes comer lo que sea.

Podemos ayudarte, te regalamos una muestra de la loción para que la pruebes gratis.

Considera que ya pasaste bastante tiempo con el acné, vas a ver buenos resultados, nuestra loción no te causa problemas secundarios, vale la pena que la pruebes, no pierdes nada.

Escríbeme, mi correo es javo.roja@rocketmail.com escríbeme con confianza, nos ponemos de acuerdo para enviarte la muestra.

• hace 8 años

Pues hay que saber que origina que tengas acné, puede ser desde genético o que tengas una mala higiene. Muchas veces el acné se quita con tetraciclinas, que son antibioticos. Acude con un derma. Me imagino que ya has probado de todo y ya estas cansado. Lo malo esque para las tetraciclinas necesitas receta médica.

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.