¿como hago crecer mis senos? ayuda?

realmente soy una tabla las blusas deplano no tengo con que almenos hacer bulto :(

tengo 17 años y no tengo nada de pecho , parezco una tabla , lei que si me ponia cebolla durante 15 dias crecian pero no se ¿alguien lo ha probado ?

o que otro metodo natural ahi ?

ayuda :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Luna

Mira entiendo tu caso, pero yo como hombre te dire que a mi no me importa una mujer con pechos y tracero grande.

Lo que me importa mucho es su forma de ser, creo que una mujer muy muy buena tiene mas amistades a una mujer muy sexi pero medio rara, cerio y un poco especial.

Mira mi novia es una belleza, pero no por su cuerpo si no por su forma de ser y ademas tiene una hermosa sonrisa y es muy muy bonita.

Yo creo que a la mayoria les importa eso:

FORMA DE SER

Fuente(s): RECUERDA, VIDA SOLO UNA ...
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años

e me importa mucho es su forma de ser, creo que una mujer muy muy buena tiene mas amistades a una mujer muy sexi pero medio rara, cerio y un poco especial.

Mira mi novia es una belleza, pero no por su cuerpo si no por su forma de ser y ademas tiene una hermosa sonrisa y es muy muy bonita.

Yo creo que a la mayoria les importa eso:

• hace 4 años

bres se fijan es eso, pero amiga primero fijate como esta tu mama' tu hermana si acaso tienes x k La genetica te castiga. Asi k puede ser k te crescan mas para adelante pero primero fijate en los rasgos de tu familia, asi le paso a una tia mia le

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, no te desesperes dicen que comer zanahoria aumenta los senos, mi hermana mayor comia zanahoria todos los días desde los 4 años y ahora de 22 es copa D

aun estas a tiempo, pruebalo :D

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No te preocupes x pekeñeses de La vida ademas no todos los hombres se fijan es eso, pero amiga primero fijate como esta tu mama' tu hermana si acaso tienes x k La genetica te castiga. Asi k puede ser k te crescan mas para adelante pero primero fijate en los rasgos de tu familia, asi le paso a una tia mia le cresio el busto despues de los 20 años jeje.

Chao espero averte ayudado.

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 8 años

pero xk quieres aserte kreser los cenos mira yo tengo 17 y tengo muy pocos cenos y no me pongo triste pues una mujer no solo es bonita x su fisico si x lo k llevas dentro de ti animo k no te derrumbe eso y no lo es todo en la vida

suerte besos !!! =)

• hace 8 años

Tocatelas y proba ,o saltando,eso decía mi abuela xD

El tener o no "cuerpo" es de herencia,si tu mamá tiene pechos o tu abuela,o tías o primas,puede ser que a vos te crezcan de repente .Puede ser que seas la primera de tu familia en no tener nada . Pero eso de pasarte cebolla es algo sin sentido . Si tenes dudas proba

• hace 8 años

Engordando mucho o embarazate.

• Anónimo
    hace 8 años

Sabes la belleza de una mujer esta en la esencia de su ser no de su fisico amate a ti mismaa Cristo te ama y el por eso te hizo asii animo

• Paul
    Lv 4
    hace 8 años

Porque quires hacer crecer tus cenos yo como hombre te digo que una mujer para mi es atractiva com poco o bastante solo no seas gruñona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.